![]() |
Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡ Lo único que falta es que cuando salga el DVD aparezca un easter egg donde muestren cómo hicieron a Gohan... :toothy9: |
Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡ Cita:
|
Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡ nonono que hp tristeza |
Ojalá viendo estas cifras escarmienten y no hagan secuela, porque si lo hacen, secuelas serán las que nos van a quedar a nosotros de esta blasfemia de película (Ese Shen Long parece dragón de restaurante chino). Qué potencial tan desperdiciado. |
Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡ hey soy el unico feliz porke fracasò ???? y no e visto la 1ra persona ke se la haya visto en cine (aca) |
Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡ yo tambien me alegro jaja |
Mi hermanastro la vio en cine, lo entrevistaron en un programa y dio la opinión negativa; y cuando dieron el programa no lo mostraron... Es que hasta el HENTAI de Dragon Ball es más fiel que ese churro. |
viejo, es correcto lo que traes a debate, pero como buenos amantes del cine y de la serie considero que hay que ver la peli, otra cosa por ahí en los mediados del 2007 fue lanzada en japon una peli de DragonBall con el mismo nombre Evolution, la diferencia es que era animada por computadora, las criticas dicen que es excelente con la misma calidad de FF7 advent children, busquenla por que la verdad yo no me he dado a la tarea de hacerlo, si la encuentran me comentan. |
Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡ Hasta Ben Ramsey, el guinista; le dio con todo a este bodrio (sacado de su MySpace): Cita:
|
Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡ Definitivamente no la veré, no quiero perder dinero en el cine con una pelicula que me decepcionara o que insulta a la serie |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©