DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/88288-critica-dragon-ball-evolution.html)

Tyler Durden 15-04-2009 19:37:11

Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡
 
Lo único que falta es que cuando salga el DVD aparezca un easter egg donde muestren cómo hicieron a Gohan... :toothy9:

Miguelito87 15-04-2009 21:17:37

Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡
 
Cita:

Iniciado por INDY (Mensaje 3082906)
Lo único que falta es que cuando salga el DVD aparezca un easter egg donde muestren cómo hicieron a Gohan... :toothy9:

Y que sera Gohan en esta version: Un accidente de unos tragos de mas en la casa de Stiffler? :funny:

jesusrpo 15-04-2009 21:47:55

Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡
 
nonono que hp tristeza

Tyler Durden 16-04-2009 06:20:39

Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 3083178)
Y que sera Gohan en esta version: Un accidente de unos tragos de mas en la casa de Stiffler? :funny:

Me imagino que va a ser el niño menos popular de la primaria a la que va, miembro del club audiovisual.

Ojalá viendo estas cifras escarmienten y no hagan secuela, porque si lo hacen, secuelas serán las que nos van a quedar a nosotros de esta blasfemia de película (Ese Shen Long parece dragón de restaurante chino).

Qué potencial tan desperdiciado.

Tha Coolest 16-04-2009 16:24:14

Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡
 
hey soy el unico feliz porke fracasò ????


y no e visto la 1ra persona ke se la haya visto en cine (aca)

santiago® 16-04-2009 16:26:57

Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡
 
yo tambien me alegro jaja

Tyler Durden 16-04-2009 17:53:54

Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡
 
Cita:

Iniciado por Tha Coolest (Mensaje 3084961)
hey soy el unico feliz porke fracasò ????


y no e visto la 1ra persona ke se la haya visto en cine (aca)


Mi hermanastro la vio en cine, lo entrevistaron en un programa y dio la opinión negativa; y cuando dieron el programa no lo mostraron...

Es que hasta el HENTAI de Dragon Ball es más fiel que ese churro.

gjgomezg 17-04-2009 18:38:22

Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡
 
Cita:

Iniciado por El DoRaDo (Mensaje 3044109)
bueno muchachos en esta oportunidad les vengo diciendo que ya me vi la pelicula dragon ball evolution, nosotros los fan de la historia de goku consideramos que eso es un insulto, es que mera cochinada de pelicula, no tienen gracia las pocas peleas que muestran, y ni que se diga la pelea con picolo, que sin mucha emosion lo mata, tanta espera retrasando la pelicula, para que? si de todas formas es simplemente una porqueria... ademas goku no parece goku, mas bien tomenlo como gohan, bueno no les cuento mas y veanla y comprueben la cochinada que hicieron...PREFIERO MIL VECES LAS PELICULAS ANIMADAS QUE HACEN DE LA SERIE



viejo, es correcto lo que traes a debate, pero como buenos amantes del cine y de la serie considero que hay que ver la peli, otra cosa por ahí en los mediados del 2007 fue lanzada en japon una peli de DragonBall con el mismo nombre Evolution, la diferencia es que era animada por computadora, las criticas dicen que es excelente con la misma calidad de FF7 advent children, busquenla por que la verdad yo no me he dado a la tarea de hacerlo, si la encuentran me comentan.

Tyler Durden 23-04-2009 08:19:45

Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡
 
Hasta Ben Ramsey, el guinista; le dio con todo a este bodrio (sacado de su MySpace):

Cita:

“No quiero tener algo que ver con aquel proyecto o sus consecuencias. He escrito tantos buenos guiones en esta ciudad que nunca nadie produjo y ahora me conocen en todo el mundo por una película realmente mala que no era mi visión en absoluto. Como un artista, estoy harto, asi que sigo adelante”
Mis Mejores Deseos
Ben

PS: Estaré feliz de hablar contigo sobre algo más que DBE



nessa177 23-04-2009 21:28:07

Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡
 
Definitivamente no la veré, no quiero perder dinero en el cine con una pelicula que me decepcionara o que insulta a la serie


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04054 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO