DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/88288-critica-dragon-ball-evolution.html)

Kase ni Ryu 31-03-2009 19:49:00

Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡
 
la van a cagar


asi usen a leo
loq eu van a hacer es cagar la trama

aluismvk 01-04-2009 06:38:25

Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡
 
Estaba claro que no se iba ni a acercar a la serie. SUpongo que los de nuestra genera´ción solo vemos al goku de dibus

©Ü€®VØ 02-04-2009 13:43:55

Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡
 
No me la he visto pero se que es una mierda es que se ve:laughing9:

Tyler Durden 03-04-2009 12:19:25

Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡
 
Antenoche estaban dando una de las películas animadas de Dragon Ball y sinceramente me dio nostalgia y rabia el hecho de cómo transformaron al inocente y solitario niño de 12 años que vivía en las montañas en un pelmazo adolescente gringo de 18 años que va a la secundaria y se la pasa teniendo pajazos mentales con Milk. :jijoju:

VEGETA 03-04-2009 13:26:14

Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡
 
yo aún no la he visto.....y tengan la pkena seguridad ke no le gasto boleta, pero si me la veo en DVD. pero lo mas seguro es ke me duerma viendola, porque con esas críticas, no hay nada x decir

Pepe ™ 03-04-2009 15:42:29

Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡
 
ya se para no verla....

Tyler Durden 06-04-2009 07:27:14

Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡
 
Lo más raro es que será un éxito relativo en taquilla, pero un estrepitoso fracaso en crítica...

No había quedado tan decepcionado con una adaptación tan mala desde "Troya".

Tyler Durden 06-04-2009 13:45:35

Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡
 
Agárrense de nuevo, porque habrá secuela: Dragon Ball Reborn...

SINOPSIS:
2 saiyajin (Rick Vegeta y Stan Nappa), los populares capitanes de sus respectivos equipos de fútbol americano y baloncesto, y quienes quieren ampliar sus horizontes, llegan de la lejana Secundaria del Planeta Vegeta; para desafiar a Goku en las olimpíadas nacionales de deletreo.
¿Podrá Goku derrotarlos ante todo el auditorio? ¿Será Goku el chico más popular de la escuela? ¿Podrá tener su primera vez con Milk en la fiesta que se hará en casa de Stifler?

... Lo sabremos en el 2010. :roll:

Miguelito87 06-04-2009 14:53:27

Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡
 
Cita:

Iniciado por INDY (Mensaje 3061548)
Agárrense de nuevo, porque habrá secuela: Dragon Ball Reborn...

SINOPSIS:
2 saiyajin (Rick Vegeta y Stan Nappa), los populares capitanes de sus respectivos equipos de fútbol americano y baloncesto, y quienes quieren ampliar sus horizontes, llegan de la lejana Secundaria del Planeta Vegeta; para desafiar a Goku en las olimpíadas nacionales de deletreo.
¿Podrá Goku derrotarlos ante todo el auditorio? ¿Será Goku el chico más popular de la escuela? ¿Podrá tener su primera vez con Milk en la fiesta que se hará en casa de Stifler?

... Lo sabremos en el 2010. :roll:

jajaja parce me mie.... le quedo debiendo repu

Tyler Durden 06-04-2009 15:19:28

Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡
 
Ahora hablando en serio, según Variety el actor que podría ser el villano en la supuesta secuela, sería el protagonista de Crepúsculo (Robert Pattison).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03263 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO