![]() |
Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡ Eso es una mala mezcla. de Smallville con cualquier pelicula de adolecentes. No Krillin, no Tien, Piccoro amarillo, Piccoro matabdo al abuelo Gohan, el dragon no habla y ni siquiera le alumbran los ojos.... Roshi en si da asco, pero nunca tanto coo el dios Ozaru :L La hubieran hecho como hiceron las dos primeras de Superman. Es decir mostrar 10-20 minutos de los ultimos momentos de Bardock (incluida su muerte y tal vez la del rey Vegeta a manos de Freezer), y el envio de Goku a la tierra; tal como sucede en Superman I (Jor-El y el consejo condenando al General Zod, Kal-El saliendo de Krypton). Luego hubieran pasado a algunas pocas escenas de la juventud de Goku en la montaña Paos con el abuelo Gohan (sin incluir colegios ni civilizacion), entranando, y mostrando la muerte de Gohan a manos del Ozaru (de forma similar a como muere Jonhatan Kent en Superman I mientras Clark es adolescente). Luego hubieran seguido a a la parte donde Bulma encuentra a Goku, tal vez huyendo de la patrulla roja, goku la salva le gana a la patrulla roja y Bulma le cuenta sobre las esferas del dragon (razon por la cual tanto ella como La patrulla roja van al monte Paos). Entonces Bulma y Goku se embarcan en un viaje por las esferas, donde Goku vence y luego se alia con Yamcha, luego conocen a Roshi y convenientemente a su dscipulo Krillin; Roshi les habla que el deseo de la Patrulla Roja por encontrar las esferas del dragon esta influeciado por un muy debilitado Piccoro Daimao que es el lider secreto de la patrulla roja. Luego Goku, Yamcha y Krillin entrenana con Roshi, van y pelean contra la patrulla roja (incluso pueden pasar a Goku derrotando a Tao Pai Pai que ocuparia el lugar del malo de la pelicula) y luego todos son derrotados por Piccoro que usa las esferas para rejuvencerse.... Y de ahi a la segunda pelicula donde Goku entrana con Kami Sama por peticion de un agonizante Roshi (tras la pelea con Piccoro) y vence a Piccoro. Y de ahi seguiria la tercera pelicula donde pelearian con Vegeta y terminarian con la cuarta donde se deshacen de Freezer. Hasta ese punto la saga de peliculas seria algo coherente y apreciable no solo por fans isno por el publico en general. Espero sinceramente que hagan lo mismo que hicieron con la franquicia de Hulk O Batman: un relanzamiento y planteen algo similar a lo que propongo. Estoy seguro que de eso sale na mucho mejor saga de peliculas que el bodrio actual. |
Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡ Cita:
DIOS ME CA**GO EN ELLOS DONDE HAGAN MAL USO DE AKIRA ... - - y LEONARDO DICARPIO ? dios.. eso que lo haga brucewillis, mmm o otro duro ..pero no ese |
Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡ Cita:
|
Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡ jet li es muy buen actor ...anque depues de hero sus peliculas son pesimas(hero quisas exagero demasido ..) |
Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡ Cita:
Hablando de buenos actores no se como Chow Yun Fat se presto para este bodrio, siendo uno de los mejores actores asiaticos reconocidos a nivel internacional |
Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡ Cita:
También viene Cowboy Bebop con Keanu Revees, y hace rato está en proyecto sacar la pelicula de live action de evangelion, y por ahí escuché que en vez de angeles iban a ser aliens para evitar problemas con los cristianos :S |
Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡ Cita:
|
Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡ Cita:
Lo de bebop no es descabellado, lo malo es cuando cogen animes que se desarrollan con protagonistas japoneses, con cultura japonesa, y en tierra japonesa, y se los cargan volviéndolos gringos como por ej. Evangelion y Akira. P.S. Me pregunto quién será Faye Valentine. :K:K |
Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡ que esperabas, si dragon ball es una porqueria en cualquiera de sus presentaciones |
Respuesta: critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡ Cita:
Tambien sale Neon Genesis Evangelion pero no en Tokio 3 si no en New York 2!!! Que peye... y no se van a llamar angeles si no aliens!!!´´ Eso me pille yo por ahi en un blog |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:16:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©