|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Carteles de cineParticipa en el tema Carteles de cine en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No T Perdas estos Carteles | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 15 | 14-04-2009 10:45:24 |
| Carteles Curiosos | Giuliáno | Chistes / Cosas Charras | 15 | 06-03-2009 20:18:48 |
| carteles muy graciosos | carlos789 | Chistes / Cosas Charras | 9 | 19-02-2009 21:50:48 |
| Carteles Absurdos | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 11 | 12-01-2009 13:54:07 |
| Letreros y carteles curiosos | [ Ðαитє Sησω ] | Chistes / Cosas Charras | 1 | 22-10-2008 01:08:55 |
| | #1 | |
para los que nos gusta coleccionar peliculas y sus respectivos carteles...empezare a enviar mi coleccion de carteles de mis peliculas favoritas... arranco con 10. espero sus aportes y opiniones... chao... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
otros 10, no tienen orden de importancia...pero si quieren pueden ir dando ranking de las 3 mas vacanas para ustedes. dejen repu para saber si sigo enviando o para cancelar el tema.-
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato | yo kiero tener este en mi cuarto ![]() pd - tengo el de saw III y saw IV |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
dejo los carteles de la saga SAW (excepto la parte V, si alguien ya lo tiene por favor enviarlo), y los 6 de STAR WARS...
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
continuo dejando carteles de mis peliculas favoritas....otros 20. participen dejando repu o sus aportes.... |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
hasta el momento cual les ha parecido el mas bacano...ya sea por la estetica de la imagen, o por la pelicula, o por lo que sea...apoyen este tema dejando sus respuestas. proxima entrega carteles de sagas... |
| | |
| | #7 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
parce tengo unos clasicos monstruosos como la noche de los muertos vivientes y las de rocky .... tambien me gustan bastante los posters q has colocado, aunq q mas quisiera uno de tenerlos en papel... ese del rey leon esta bacano!! |
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
Dr. Lecter, gracias por su repu...lo mejor seria tenerlos todos en papel...pero es muy verraco, sobre todo los clasicos del 90 pa bajo, los que se consiguen son bastante costosos..
|
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
lo prometido !!sagas¡¡...y que mejor que la de Hannibal, que ya aporto en el tema... sigan dejando comentarios, todo bien que si no les gusta tambien es valido.
|
| | |
| | #10 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
celente, ome!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| carteles, cine |
| |