29-10-2008
, 08:43:00
|
#6 |
| Recien Registrado
|
hasta el momento cual les ha parecido el mas bacano...ya sea por la estetica de la imagen, o por la pelicula, o por lo que sea...apoyen este tema dejando sus respuestas.
proxima entrega carteles de sagas...
__________________ Si quieres que la gente te escuche, no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro, sólo entonces se consigue una atención absoluta. |
| |