parce tengo unos clasicos monstruosos como la noche de los muertos vivientes y las de rocky ....
tambien me gustan bastante los posters q has colocado, aunq q mas quisiera uno de tenerlos en papel...
ese del rey leon esta bacano!!
__________________ DIOS Existe |