|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Última película vista. Puntúala de 1 a 5Participa en el tema Última película vista. Puntúala de 1 a 5 en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La ultima pelicula de Tarantino DEATH PROOF | mercenari | Peliculas, Cine y Teatro | 19 | 13-03-2011 17:02:07 |
| Vista Manager v3.0.3 -Optimiza y personaliza el aspecto y funciones de Windows Vista | R340 | Software - Programas | 1 | 06-12-2009 19:20:20 |
| Trailer de "The Imaginarium of Dr. Parnassus", última película de Heath Ledger | Tyler Durden | Trailers youtube | 0 | 08-08-2009 07:11:08 |
| BTTF - Escena Nunca Vista en la Pelicula | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 6 | 01-04-2009 16:23:23 |
| Incierto destino para última película de Heath Ledger "The Imaginarium of Doctor Parnassus" | Tyler Durden | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 28-02-2009 13:57:26 |
| | #2891 | |
| Denunciante Leyenda |
Me la terminé de ver porque la había dejado incompleta: ![]() 5/5 No sé como robaron a esta película en los Roscar, valió la pena esperar. Peter Jackson, lo lograste de nuevo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2892 |
| Denunciante Popular | La era del rock 5/5 nunca me han gustado los musicales, pero esta por tener mucho rockachito me tramo, ademas muy buenos los arreglos musicales ![]() La Extrana Vida De Timothy Green 5/5 hermosa historia |
| | |
| | #2893 |
| Denunciante Bronce | 500 dias con ella 5/5 Que buena pelicla. Definitivamente las mujeres son de Venus y nosotros de Marte, y lo peor para nosotros es que no entendemos, ni creo que algun día lleguemos a entender el idioma de ellas PD: Lo más cagada es que ellas creen que nosotros somos de piedra, que no sufrimos por las cosas que nos hacen. |
| | |
| | #2894 | |
| Denunciante Notable | Cita:
peliculazaaaaaaa es una 10/5 de las pocas que repito si las vea pasar por tv | |
| | |
| | #2895 |
| Denunciante Bronce | Coach Carter 5/5 Que excelente pelicula. Que papel que hizo este señor de Samuel Jackson. La verdad necesitamos educadores como Ken Carter, que no sean educadores de aula sino educadores de vida. La verdad me gustaria encontrarme con un educador asi. |
| | |
| | #2896 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #2897 |
| Denunciante Popular |
Ufff esta tambien es excelente !!! 5/5
|
| | |
| | #2898 |
| Denunciante Bronce | Los juegos del hambre 4.2/5 Buena pelicula. Una interesante historia que me hizo recordar los tiempos en que el coliseo romano era el centro donde ricos iban a ver como los gladiadores se mataban los unos a otros. Buenas actuaciones por parte de los actores jovenes. La verdad es bastante entretenida la pelicula. |
| | |
| | #2899 |
| Denunciante Ultra | MAMA 4.5 ![]() me la vi en cines, y hay escenas que lo dejan a uno frio Nunca había visto una película de terror que tuviera tanto de sentimientos y emociones |
| | |
| | #2900 |
| Denunciante Bronce | Hansel y Gretel cazadores de brujas 3.7/5 No me aguante las ganas de vermela y me la pille online (no me importo que estuviera grabada en cine). La pelicula es entretenida, pero no pasa de esa posición. Esta pelicula la tenia planeada para ira verla en cine y menos mal no fui porque cuando voy a cine me gusta que las peliculas den tema para hablar con la persona que se va a cine yesta pelicula no hubiera dado tema para hablar. PD: Me termine enamorando de Gretel (Gemma Arterton). Que mujer mas hermosa. Ese rostro, ese tono de piel . Última edición por ►Shep◄; 17-03-2013 a las 20:27:56 |
| | |
| Etiquetas |
| cine, de1a5, denunciando, pelicula, peliculas, puntuala, ultima, usuarios, vista |
| |