|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Última película vista. Puntúala de 1 a 5Participa en el tema Última película vista. Puntúala de 1 a 5 en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La ultima pelicula de Tarantino DEATH PROOF | mercenari | Peliculas, Cine y Teatro | 19 | 13-03-2011 17:02:07 |
| Vista Manager v3.0.3 -Optimiza y personaliza el aspecto y funciones de Windows Vista | R340 | Software - Programas | 1 | 06-12-2009 19:20:20 |
| Trailer de "The Imaginarium of Dr. Parnassus", última película de Heath Ledger | Tyler Durden | Trailers youtube | 0 | 08-08-2009 07:11:08 |
| BTTF - Escena Nunca Vista en la Pelicula | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 6 | 01-04-2009 16:23:23 |
| Incierto destino para última película de Heath Ledger "The Imaginarium of Doctor Parnassus" | Tyler Durden | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 28-02-2009 13:57:26 |
| | #2901 | |
| Denunciante Leyenda |
![]() 5/5 Brutal, tantos buenos comentarios no estaban equivovcados. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2902 |
| Denunciante Dorado | ![]() Melancolía ( la de lars von trier) 4/5 Bueno, la verdad la película es un poco lenta, la primera parte me parece medio irrelevante, pero la segunda mejora la trama. Me gustó porque a diferencia de las peliculas hollywoodenses, le da un enfoque más humano y realista al fin del mundo. La música también es excelente. Última edición por London Calling; 18-03-2013 a las 19:38:08 |
| | |
| | #2903 |
| Denunciante Bronce | las cronicas de narnia: La travesia del viajero del alba 3.6/5 Me la vi porque siempre me habia llamado la atención el titulo "La travesia del viajero del alba".La pelicula es entretenida, es mucho mejor que la dos. |
| | |
| | #2904 |
| Denunciante Bronce |
Agradble sorpresa La vida de PI o Una aventura extraordinaria. El vuelo . Denzel vuelve a poner la nota alta. |
| | |
| | #2905 |
| | |
| | |
| | #2906 |
| Denunciante Ultra | TRON Legacy 4.5/5 Excelente movie, y esa banda sonora es del putas!!!!! Los colores de la montaña 4/5 bacana la historia, tiene partes bien logradas, algo tristes dada la realidad y en lo que se enfoca. en general muy buena pelicula Frequently asked questions about time travel 4.5/5 Genial!!! esperaba menos pero es bastante entretenida, bien hecha, mantiene pendiente de lo que va pasando, y chistes muy finos. |
| | |
| | #2907 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
La película entretiene, eso de ver las peliculas grabadas en Cam jamas le vas a sacar provecho, hay que verlas en cine o en HD para uno disfrutar de la fotografía, los efectos y el sonido. La pelicula no aburre, a pesar de ser una historia inveriosimil, pero para pasar el rato esta bn....hombre con solo ver a Gemma Arterton es suficiente motivo para pagar la entrada al Cine, que mujer tan hermosa hombre!!! 4/5 Última edición por lancelot22; 23-03-2013 a las 12:09:28 Razón: puntuacion | |
| | |
| | #2908 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]() The Monster Squad 10/10 utaaa!!! esta junto a los goonies es la pelicula de mi niñez ome! hace 20 años me la vi y me gusto el doble ahora que la vi de nuevo! |
| | |
| | #2909 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #2910 |
| Denunciante Ultra | John Dies At The End 2.8/5 |
| | |
| Etiquetas |
| cine, de1a5, denunciando, pelicula, peliculas, puntuala, ultima, usuarios, vista |
| |