|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Tiros de los SimpsonsParticipa en el tema Tiros de los Simpsons en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DiscografÍa completa de los once tiros!!!! | Flébil | Rock | 6 | 24-03-2009 12:36:45 |
| Mil Tiros al Aire | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 23-02-2009 09:42:09 |
| Sinisa MIhajlovic / El mejor cobrador de tiros libres ..... Ever | !!! OoOops !!! | Deportes youtube | 12 | 30-11-2007 22:03:46 |
| tiros raros q tienes............ | Don_Ra | Zona De Recreo | 61 | 04-10-2007 17:19:58 |
| | #71 | |
| Denunciante Leyenda |
Aquí viene lo bueno jóvenes... Este no tiene precio: | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Dorado | juaaaaaaaaaaaaaaaaaa la fundidora gay!!!!!!!!!!!!! jajajajaa mundial, sobre todo cuando empiezan a bailar. |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Plata |
jajaja cuando Homero cree q Bart se volvio gay jajaja... Lo mejor es el final Dedicado a los trabajadores de la industria del acero: sigan conservando ese arcoirisjajaja Barney. Gracias señor gay. Javier: ojala todos los gay pudieramos hacer cosas asi. Bart: como se te ocurrio. Javier: supuse q los renos uirian espantados ante la vista de su cruel amo Santa Claus. |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Distinguido |
En un especial de Halloween, la bruja ganadora hace que todos se conviertan en su disfraz: Nelson: ¡Que no soy un mapache! Disco Stu (atravesado por una flecha): ¡Arrrg! ¡Disco Stu hubiera preferido disfrazarse de Marilyn Manson! Cuando llega un huracán a Springfield y Homero en su hamaca ve a Ayudante de Santa avanzando contra el viento... Homero: ¿Qué ocurre, muchacho? ¿Incendio? ¿Guerra? ¿Hippies? ... ¡AAAHH! ¡Huracán! Una vez Homero se cambió el nombre... Homero: ¡Niños! Hay tres formas de hacer las cosas: la forma correcta, la incorrecta y la Max Power. En otra ocasión Homero, Lenny y Carl se quedaron en los bolos. Homero le dice a Marge que se tardará porque Lenny está en el hospital. Marge: ¡No! ¡Lenny no! Y cuando Homero y Bart no están en la tripulación que viajará para salvarse. Una vez, en el avión... Homero: ¡Oh, no! ¡Es Rosie O' Donnell! Última edición por El Armando; 10-08-2008 a las 23:15:57 |
| | |
| | #75 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Moe: ¡Haré lo que usted diga!... ¡Lo que sea! | |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Dorado | juaaaaaaaaaaaaa _en el capitulo de la prohibición del alcohol: Jefe gorgory: Homero, cuando tardará en llenar la ciudad de alcohol otra vez?? Homero: No jefe, yo ya no estoy en ese negocio. -Tony el Gordo(aparece con un fajo de billetes detrás del jefe): 4 minutos. 5 minutos despues aparece toda la ciudad en mera parranda y todo el mundo con cerveza. |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Distinguido | Homero: ¿Nueva York? No quiero ir a Nueva York... (recuerda todo lo que le sucedió allí...) ... y después me atacaron los hombres topo. |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Leyenda |
Empiezan a pasar diapositivas de quienes salen de la casa de burlesque... [Diapositiva del Dr. Hibbert] Sra. Hibbert: ¡Julio! [Diapositiva del Jefe Gorgory] Sra. Gorgory: ¡Celso! [Diapositiva de Skinner] Chalmers: ¿Skinner? Sra. Skinner: ¡Seymour! Seymour: Mamá.... [Diapositiva de Patty] Selma: ¿Patty? [Diaspositiva de Cleto] Brandine: ¡Cleto! [Diaspositiva de Barney] (Nadie reacciona) Moe: ... Oh, uh... [sobreactuado] ¡Barney!. [Diapositiva del Jefe Gorgory] Sra. Gorgory: ¡Celso! Jefe Gorgory: ¡Oigan! ya me han pasado dos veces [Diapositiva de Smithers] Burns: ¿Smithers? Smithers: Mis padres insistieron en que lo intentara, señor. [Diapositiva de Diamante con la banda de alcalde] Luanne: ¡Alcalde Diamante! Diamante: Ese puede ser cualquier alcalde. -------------- Lenny: ¿A donde vamos? Carl: a la isla de los gorilas Charlie: Si, por un gorila gigante. Carl: Yo quisiera ir a la isla de los caramelos Lenny: La isla de los caramelos, ¿Y que hay alli? Carl: Gorilas, pero no tan grandes. |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Novato | cuando a homero lo ipnotizan y se queda gritando como 2 dias que caja |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Distinguido |
Un día, Springfield le rindió un homenaje a Homero y todos recordaron cosas sobre él o el programa en general. De repente, llegaron los extraterrestres y uno de ellos dijo: "Los hemos observado desde hace 5000 años, que es la fecha en que se hizo el Universo... bajo el mandato de Dios, claro (en el nombre del Padre, del Hijo...)" |
| | |
| Etiquetas |
| simpsons, tiros |
| |