|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Tiros de los SimpsonsParticipa en el tema Tiros de los Simpsons en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DiscografÍa completa de los once tiros!!!! | Flébil | Rock | 6 | 24-03-2009 12:36:45 |
| Mil Tiros al Aire | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 23-02-2009 09:42:09 |
| Sinisa MIhajlovic / El mejor cobrador de tiros libres ..... Ever | !!! OoOops !!! | Deportes youtube | 12 | 30-11-2007 22:03:46 |
| tiros raros q tienes............ | Don_Ra | Zona De Recreo | 61 | 04-10-2007 17:19:58 |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
cuando elio pez esta hablando que no existe el baron de la cerveza y dice "la idea de que exista un baron de la cerveza es completamente irrisible y empieza a hacer gestos todos charros ![]() y disque bueno ustedes saben como es la risa ![]() "
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Nuevo |
puerco araña..................................
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Ultra |
en el que burns vende la planta de energia nuclear a los Alemanes
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Nuevo |
sisas ese es mui charro..........................................
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra |
en el q bart y sus amigos rentan un carro y se van hasta una feria
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular |
el mejor k me he visto es cuando cuentan la historia del dia de todos por ejemplo k bart se enncontro polvora k lisa daño el robot ese es mmuy caj ay el mejor capituolo |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Sobresaliente |
no el mas caja es cuando homero cuida la langosta y se la como sin querer jajajajaja
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Distinguido | otro q me parece super charro es el del hombre pie ese disfrazz juasss y un ca`pitulo del dia de brujas cuando homero hace el sonido como si fuera una sierra pa q los muertos no entren a su ksa q figura ese |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Constante | cuando homero no me acuerdo en donde esta y dice que los hombres negros tienen los nombres como carl y los hombre blancos tienen nombres como lenny jajajajajaja |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Avanzado |
Yo soy un hombre muy difícil de sorprender. Ups, un auto azul
|
| | |
| Etiquetas |
| simpsons, tiros |
| |