|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Tiros de los SimpsonsParticipa en el tema Tiros de los Simpsons en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DiscografÍa completa de los once tiros!!!! | Flébil | Rock | 6 | 24-03-2009 12:36:45 |
| Mil Tiros al Aire | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 23-02-2009 09:42:09 |
| Sinisa MIhajlovic / El mejor cobrador de tiros libres ..... Ever | !!! OoOops !!! | Deportes youtube | 12 | 30-11-2007 22:03:46 |
| tiros raros q tienes............ | Don_Ra | Zona De Recreo | 61 | 04-10-2007 17:19:58 |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
si son buenas............ pero la mejor es de las viejitas donde homero fuma bareta
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Nuevo |
otro bakano es cuando homero se vuelve esq rockero y se pone a cantar y salen en un carro del diablo tirandole fuego ese es super charro. y en la pelicula cuando la principio cundo saca al abuelo de la iglesa con ese tapete lo monta en el carro, los invita a comer wafles y lo deja en el carro |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Ultra |
A Mi Me Gusto Mucho Cuando Por Accidente Se Tira Por Un Acantilado, Q Para Evitar Q Bart Lo Hiciera, Muy Charro Cuando Lo Rescatan. Tambien Cuando Era El Baron De La Cerveza, Q Elio Pez Grita Q Lo Va A Atrapar, Y Homero Responde A Q No, Q Si, Q No. Jajaja. Homero, Sos Mi Idolo Y Modelo De Vida A Seguir. |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Constante | Cita:
juaaaa siii ese es uno de los mejooores -> puerco arañaa puercoo arañaa camina la casa con su telarañaa suu colitaaaaaaa retorcidaaaa daaaaaaaa besitoooss con su trompitaa miraaaaaaa es el puerco arañaaa | |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Mega |
Pues a mi me gusta lo que hacen cada año con la fecha del mes de las brujas.
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Aprendiz |
lo mejor de lo mejor es el puerco araña, casi me cago en el cine, puta homero.
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Distinguido | cuando se vuelveeeeeeeeeeee gordito es hermosho que las teclas no le marcan ![]() o cuando reta a la gente a un duelo y se van a vivir al campo y a homero le cae esa locomotora o lo que sea eso![]() y bart como a lazy y homero ve digo lisa ![]() es demaiaso gracioso |
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| Etiquetas |
| simpsons, tiros |
| |