|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Ahora Son 13Participa en el tema Ahora Son 13 en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ahora si...!!!!! | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 15 | 15-08-2014 02:54:45 |
| Y ahora Ke? | Gronne Ramone | Discusiones Generales | 3 | 04-08-2009 00:35:20 |
| Y ahora que.... | GAZU_CALDAS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 27-01-2009 16:43:13 |
| Y ahora XP | Mayras | El + y La + Linda(o) | 17 | 15-11-2008 17:40:17 |
| Ahora si | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 92 | 23-09-2006 20:20:29 |
| | #11 | |
| Denunciante Aprendiz |
esos manes salen con meras cosas parce, meros tesos. pero más teso el que hace esa historia. ademas con el solo reparto se sabe que va a ser excelente. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
pero el cinemax que viene en la parabolica o los que son bakanos de verdad? | |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
juankaz, el cinemax que viene en la parabolica.......el normalito. | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Avanzado | ·se vio bna la movie |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato |
Yo ya me la vi, a mi me gusto, que hp mas tesos, hay que estar muy pendiente de todo pork o si no uno se mete mera perdida... al menos si estuvo mejor que la 2
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz |
pues si es exelente la pelicula y muy recomendada y no se la pierdan
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega | JAJAJ A MI ME GUSTO MUCHIIISIIMO ESTA PELICULA... AUNKE VINE A CAPTAR SOLO AL FINAL LA RELACION DE LA EMPRESA MEXICANA Y LAS BARRITAS VERDES IGUAL, CUANDO VI LA 2DA, KEDE MAS BIEN DESUBICADA |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra |
buena pelicula.... esa saga es mundial |
| | |
| Etiquetas |
| ahora, son |
| |