22-07-2007
, 15:05:39
|
#17 |
| Denunciante Mega
| JAJAJ A MI ME GUSTO MUCHIIISIIMO ESTA PELICULA... AUNKE VINE A CAPTAR SOLO AL FINAL LA RELACION DE LA EMPRESA MEXICANA Y LAS BARRITAS VERDES IGUAL, CUANDO VI LA 2DA, KEDE MAS BIEN DESUBICADA KASI NO LA ENTIENDO... PERO SIII... MUY WENA LA PELI..... JAJA LO MAS CHARRITO ES EL POBRE SEÑOR TODO PICADDOOOOO VUELTO NADA DE RONCHITAS... JAJAJA ASI O MAS DEMALAS....!!
__________________ [мαŊυelα κ.Я] Lα Sociα®™ |
| |