Tema: Ahora Son 13
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2007 , 15:05:39   #17
Mαmukα
Denunciante Mega
 
Avatar de Mαmukα
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.072
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 10051
Mαmukα Gran GuruMαmukα Gran GuruMαmukα Gran GuruMαmukα Gran GuruMαmukα Gran GuruMαmukα Gran GuruMαmukα Gran GuruMαmukα Gran GuruMαmukα Gran GuruMαmukα Gran GuruMαmukα Gran Guru
  
Predeterminado

JAJAJ A MI ME GUSTO MUCHIIISIIMO ESTA PELICULA... AUNKE VINE A CAPTAR SOLO AL FINAL LA RELACION DE LA EMPRESA MEXICANA Y LAS BARRITAS VERDES
IGUAL, CUANDO VI LA 2DA, KEDE MAS BIEN DESUBICADA KASI NO LA ENTIENDO... PERO SIII... MUY WENA LA PELI..... JAJA LO MAS CHARRITO ES EL POBRE SEÑOR TODO PICADDOOOOO VUELTO NADA DE RONCHITAS... JAJAJA ASI O MAS DEMALAS....!!

__________________
[мαŊυelα κ.Я]
Lα Sociα®™




Hola!! Vota por mi en www.senoritaweb.com/users/manuelacr26 Se puede votar 1 vez cada hora, hasta el 4 de Diciembre a las 10pm. Gracias!!
Mαmukα no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02251 seconds with 11 queries