![]() |
Ahora Son 13 Pues Solo Les Queria Recomendar Esta Pelicula Muy Bacana Y Es Mas Que Todo De Accion Y Te Mantiene Al Tanto De Todo Pero Eso Si Hay Que Saverla Entender Y No Dormirse |
no a mi la 2 me parecio la gran estafa :P pueda ser que esta si sea buena :L |
AYH PARCE CON ESA COSOTA DE GEORGE :K:K:k:K |
la primera es una chimba la segunda si es una gran estafa ojala que con la tercera se reivindiquen |
La Uno Es Como Buena La Segunda No Me La Vi |
La SEGUNDA ME LA VI EN CINEMAX :D |
a mi la segunda solo me gusto que el malo era mero capoerista |
que buena película, estuvo excelente, ya es la segunda vez que me la veo. muy recomendada |
pss a mi me dijeron que es buena..pero nada fuera de lo normal!! |
es buena y recomendada y muy buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©