DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Ahora Son 13 (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/20200-ahora-son-13-a.html)

andresj 14-07-2007 09:47:28

esos manes salen con meras cosas parce, meros tesos. pero más teso el que hace esa historia.

ademas con el solo reparto se sabe que va a ser excelente.

ensecretoodial5 14-07-2007 13:52:19

Cita:

Iniciado por [[Mαt!u>>
La SEGUNDA ME LA VI EN CINEMAX :D


pero el cinemax que viene en la parabolica
o los que son bakanos de verdad?

London Calling 14-07-2007 15:40:40

Cita:

Iniciado por JuanKaz
pero el cinemax que viene en la parabolica
o los que son bakanos de verdad?


juankaz, el cinemax que viene en la parabolica.......el normalito.

ferchovelez 14-07-2007 20:24:14

·se vio bna la movie:cool:

c@milo 16-07-2007 00:31:39

Yo ya me la vi, a mi me gusto, que hp mas tesos, hay que estar muy pendiente de todo pork o si no uno se mete mera perdida... al menos si estuvo mejor que la 2

edgar kno 17-07-2007 19:56:16

pues si es exelente la pelicula y muy recomendada y no se la pierdan

Mαmukα 22-07-2007 15:05:39

JAJAJ A MI ME GUSTO MUCHIIISIIMO ESTA PELICULA... AUNKE VINE A CAPTAR SOLO AL FINAL LA RELACION DE LA EMPRESA MEXICANA Y LAS BARRITAS VERDES :L
IGUAL, CUANDO VI LA 2DA, KEDE MAS BIEN DESUBICADA :D KASI NO LA ENTIENDO... PERO SIII... MUY WENA LA PELI..... JAJA LO MAS CHARRITO ES EL POBRE SEÑOR :D TODO PICADDOOOOO VUELTO NADA DE RONCHITAS... JAJAJA ASI O MAS DEMALAS....!! :P

MuertoHpta 22-07-2007 18:03:18

buena pelicula.... esa saga es mundial :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:36:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03787 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO