![]() |
esos manes salen con meras cosas parce, meros tesos. pero más teso el que hace esa historia. ademas con el solo reparto se sabe que va a ser excelente. |
Cita:
pero el cinemax que viene en la parabolica o los que son bakanos de verdad? |
Cita:
juankaz, el cinemax que viene en la parabolica.......el normalito. |
·se vio bna la movie:cool: |
Yo ya me la vi, a mi me gusto, que hp mas tesos, hay que estar muy pendiente de todo pork o si no uno se mete mera perdida... al menos si estuvo mejor que la 2 |
pues si es exelente la pelicula y muy recomendada y no se la pierdan |
JAJAJ A MI ME GUSTO MUCHIIISIIMO ESTA PELICULA... AUNKE VINE A CAPTAR SOLO AL FINAL LA RELACION DE LA EMPRESA MEXICANA Y LAS BARRITAS VERDES :L IGUAL, CUANDO VI LA 2DA, KEDE MAS BIEN DESUBICADA :D KASI NO LA ENTIENDO... PERO SIII... MUY WENA LA PELI..... JAJA LO MAS CHARRITO ES EL POBRE SEÑOR :D TODO PICADDOOOOO VUELTO NADA DE RONCHITAS... JAJAJA ASI O MAS DEMALAS....!! :P |
buena pelicula.... esa saga es mundial :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:36:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©