DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/107-recomienden-una-pelicula.html)

Kiko!!! 11-07-2005 12:07:06

aa toes ni idea.......como se llama la pelicula de q yo hablo????

Anonymous 14-07-2005 02:52:37

Cita:

Iniciado por SaMaRiO
Cita:

Iniciado por Maria-
sama hay como 3 peliculas ke se llaman "la sierra"

mira esta la colombiana ke es la ke tu dices... ke es un documental

esta la ke es de una matanza con sierra electrica (esta tambn es muy bna)

y la otra ke es la ke yo digo.. solo se llama Sierra (Saw) ke es super bna y es de suspenso tirando a terror..

Ooo si, en verdad q la pelicula es recomendadisima, por adelentarles algo la pelicula se trata de un asesino en serie, pero no asesino habiatualde los q estamos acontrumbrados a ver, en verdad el no es el asesino por que su estrategia es hacer q la propia victima sea la se mate, en fin suspenso de principio a fin.
Parece ser q el director apenas se estreno con esta goya, su exito en USA fue tan grande q ya estan haciendo el guion para la segunda version.

SaMaRiO 15-07-2005 17:29:29

Cita:

Iniciado por Thommy
Cita:

Iniciado por SaMaRiO
Cita:

Iniciado por Maria-
sama hay como 3 peliculas ke se llaman "la sierra"

mira esta la colombiana ke es la ke tu dices... ke es un documental

esta la ke es de una matanza con sierra electrica (esta tambn es muy bna)

y la otra ke es la ke yo digo.. solo se llama Sierra (Saw) ke es super bna y es de suspenso tirando a terror..

Ooo si, en verdad q la pelicula es recomendadisima, por adelentarles algo la pelicula se trata de un asesino en serie, pero no asesino habiatualde los q estamos acontrumbrados a ver, en verdad el no es el asesino por que su estrategia es hacer q la propia victima sea la se mate, en fin suspenso de principio a fin.
Parece ser q el director apenas se estreno con esta goya, su exito en USA fue tan grande q ya estan haciendo el guion para la segunda version.

es ke esa pelicula es una de las mejores ke he visto de ese genero :)

Anonymous 16-07-2005 22:11:23

Sigamos recomendando peliculas de este genero:

"El reslpandor" dirigida por stanley kubrich, y protagonizada por Jack Nisholon. mmm haber q les puede decir, pues no estoy seguro pero parece q el creador de los simpson es fanatico de este director, si se acuerdan de un capitulo de terror en el q toda la familia se van a cuidadr una casa campestre del señor berns y Homero por la falta de cerveza y televisor se vuelve loco y le da por matar a la familia con un hacha, asi mismo pasa en la peilicula con Jack Nisholson, y tambien q bart tiene persepcion telepatica y se comunica con willi a travez de la mente y cuando llega homero lo asesina con una hacha, igual pasa en la pelicula, si recuerdan el final para q no se pierda la intriga, es completamente distinto al de la pelicula.

SaMaRiO 17-07-2005 12:45:19

ve ya me antojaste de cintica :D

AnDrÉsLDS 29-07-2005 20:44:26

yo recomiendo laS peliculAS:

*DETRAS DEL ULTIMO NO HAY NADIE
*LA VENGANZA DE BARNIE
*LA BARBIE vs CHUKY

La PeQuEñA LuLú 29-07-2005 21:10:30

pues yo les suplico qeu no vean "be cool"
creo que en español es "tomalo con calma"
lo mejor es que sale una vieja qeu canta hermoso y unos raperos todos cajas,,,,,pero nada que ver con nada....hablan de todo y de nada... :?

pocillo gf 30-07-2005 01:38:11

-RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 1
-RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 2
-RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 3
-RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 4
-RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 5
-RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 6
-RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 7
-RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 8

ESE ES MI TOP 8

*SERG!O* 30-07-2005 01:43:21

- Nightmare Before Christmas
- Memento
- Pulp Fiction
- A Clockwork Orange
- Buterfly Effect
:D :D :D :D :D

Lullaby 30-07-2005 01:48:14

Cita:

Iniciado por *SeRgIo*
- Nightmare Before Christmas
- Memento
- Pulp Fiction
- A Clockwork Orange
- Buterfly Effect
:D :D :D :D :D

Muy buenas peliculas sobre todo a orange clockwork y pulp ficcion unas joyas del cine.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02427 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO