![]() |
SI E SSUPER CHARRRA Y LA PARTE DE LSO LEMURES EN "KIERO MOVER EL BOTE KIERO MOVER EL BOTE ME GUSTA" JAJAJJAJAJA ES MUY CHARRITA |
[color=violet]JAJA HAY PLEIS KE ME HE VISTO MIL VECES Y KE ME ENCANTAN: LA EMBOSCADA LA GRAN ESTAFA ESTAS DOS PELICULAS SON SUPER WENAS/color] |
Otra pa ke se pillen este finde :P la masacre de texas con sierra electrica :P el nombre no le da como buena fama a la pelicula pero es muy buena la recomiendo 8) |
Cita:
|
sama hay como 3 peliculas ke se llaman "la sierra" bacana "la sierra" esa ke trata de como vive la gente en los barrios populares y ke tales... hay asecinatos en vivo y en directo :shock: ke mas les digop... es una especie de documental..... es cool otra "el efecto mariposa"....hayy aston :D en fin... en si es muy wena otra "gladiador".... epselente no soy muy fan del septimo arte :? solo se de las comerciales |
LA VENGANZA DE LOS CARIÑOSITOS MUTANTES... UNA XIMBA... CASI LLORO... |
la guerra de los mundos???? ya ni me acuerdo como se llama y me la vi ayer.... es la mejor pelicula de comedia ke he visto |
yo digo q la mejor parte de madagascar es cuando melvan y alex corren en camara lenta ya no les cuento mas jejjejjejejjejjrejejje maya y por q ? muy pelle yo tengo muchas ganas de verla ayer me vi esta dizq batman bakna pero esperaba mucho mas de ella |
la mejor pelicula de humor es scary movie(o como se escriba) y como creo q todo el mundo ya se ha visto las 3, entoes ni modo, pero q ximba de peliculas.... |
no em gustan por lo mensajes tan subliminales q llevan em da mucha rabia con eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:40:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©