![]() |
Respuesta: ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa peliculas bien duras, pero muy buenas en orden de preferencia, aunque hay muchas mas..... REQUIEM POR UN SUEÑO ATRAPADOS SIN SALIDA EXPRESO DE MEDIA NOCHE FULL METAL JACKET TUMBAS A RAS DE TIERRA |
Respuesta: ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa hola yo les quiero recomenendar una noche en el museo 2 y si les justa la accion entonces ong bak 2 la leyenda del rey claor que tanbien les recomiendo la 1 son muy buenas |
Respuesta: ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa El padrino I Y II Full Metal Jacket Pulp Fiction Virgen A los 40 the dark knight y scarface |
Respuesta: ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa no si estara pero requiem por un sueño ......pasada de buena |
Respuesta: ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa the red cliff |
Respuesta: ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa Todas las de SAW y poniendo harto cuidadito. |
Respuesta: ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa no country for old men; excelente western |
Respuesta: ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa avatar la mejor pelicula por innovadora en su aspecto visual, super envolvente con una historia original donde los humanos son los malos esa es una buena pelicula gracias |
Respuesta: ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa Hostell 1 y 2 y tambien chain saw masacre in texas |
Respuesta: ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa Cita:
Yo recomiendo: La trilogía del señor de los anillos. Marie antoniette. El Pianista. Sleppy Hollow. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©