|
| |||||||
| Noticias Tecnologicas Publica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias Tecnologicas » El rival ruso de WindowsParticipa en el tema El rival ruso de Windows en el foro Noticias Tecnologicas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jugador celebrando gol en la cara del rival | gatillazo | Discusiones Generales | 12 | 03-11-2010 12:50:53 |
| Droid 2, ¿el rival del iPhone 4? | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 23-06-2010 18:47:05 |
| por no ver al rival... acuatizaje | jar jar binks | Discusiones Generales | 2 | 27-01-2010 08:45:15 |
| Prince of Persia Rival Swords [Esp][MG-RS-HF-ST][PSP] | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 3 | 06-11-2009 11:15:51 |
| El nuevo Ubuntu, ¿rival para Windows 7? | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 02-11-2009 18:13:37 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
BUeno aqui les traigo algo bastante comico que em encontre, ![]() Una novedad que no deja de ser una simple lavada de cara de la vieja rivalidad “Windows vs El Resto del Mundo” y es debido a que Rusia, como buen país comunista que solía ser (y convegamos que no cambió mucho) decidió dar un paso mas hacia adelante con su proyecto de implementación de Linux en los sistemas gubernamentales. El viceministro de la ex Unión Soviética anunció que dicho país está trabajando en un sistema operativo que podría ser el próximo rival del viejo Windows y esto permitiría a Rusia dejar de depender de los Estados Unidos (palabras textuales) y aumentar la política en lo que a seguridad informática refiere. Hace 3 años, el Primer Ministro Ruso Dmitri Medvedev, anunció que dejaría de depender de Microsoft para los sistemas y plataformas gubernamentales y estudiantiles (universidades) y reemplazar todo por GNU/Linux para comenzar a reducir el gasto. Este proyecto fué creciendo gradualmente hasta convertirse en el proyecto del sistema operativo ruso. La inversión rusa será multimillonaria sin embargo estará solventada con lo que ahorren del pago de licencias originales de Windows. El viceministro Ilia Ponomarev ya lo confirmó y este proyecto ambicioso y “revolucionario” estaría listo en el transcurso del año 2011. La patada en las pelotas para Microsoft vendría acompañada de excusas como: Mayor seguridad informática, reducción de costos e “independencia” tecnológica de los Estados Unidos. y les dejo una imagensita q me gusto xD, | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
Esta noticia es el complemento de la mia.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
pues dejar de epender de otras empresas o paises y aumentar la seguridad informatica no es ninguna excusa, ni mucho menos un acto "comunista", es un derecho de cualquier pais...
|
| | |
| Etiquetas |
| rival, ruso, windows |
| |