Tema
:
El rival ruso de Windows
Ver Mensaje Individual
01-11-2010 , 07:34:18
#
3
e-che
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.448
Me Gusta Recibidos: 1243
Me Gustas Dados: 1572
Ingreso: 25 mar 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
55
Puntos: 64473
Respuesta: El rival ruso de Windows
pues dejar de epender de otras empresas o paises y aumentar la seguridad informatica no es ninguna excusa, ni mucho menos un acto "comunista", es un derecho de cualquier pais...
e-che
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a e-che
Buscar Más Mensajes de e-che
Page generated in
0,02168
seconds with
11
queries