Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:15:59   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 41
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 74
matilarab el Usuariox va por buen camino
  
Kaffeetrinker 2 El rival ruso de Windows Calificación: de 5,00

Los mejores licores
BUeno aqui les traigo algo bastante comico que em encontre,




Una novedad que no deja de ser una simple lavada de cara de la vieja rivalidad “Windows vs El Resto del Mundo” y es debido a que Rusia, como buen país comunista que solía ser (y convegamos que no cambió mucho) decidió dar un paso mas hacia adelante con su proyecto de implementación de Linux en los sistemas gubernamentales.

El viceministro de la ex Unión Soviética anunció que dicho país está trabajando en un sistema operativo que podría ser el próximo rival del viejo Windows y esto permitiría a Rusia dejar de depender de los Estados Unidos (palabras textuales) y aumentar la política en lo que a seguridad informática refiere.
Hace 3 años, el Primer Ministro Ruso Dmitri Medvedev, anunció que dejaría de depender de Microsoft para los sistemas y plataformas gubernamentales y estudiantiles (universidades) y reemplazar todo por GNU/Linux para comenzar a reducir el gasto. Este proyecto fué creciendo gradualmente hasta convertirse en el proyecto del sistema operativo ruso.
La inversión rusa será multimillonaria sin embargo estará solventada con lo que ahorren del pago de licencias originales de Windows. El viceministro Ilia Ponomarev ya lo confirmó y este proyecto ambicioso y “revolucionario” estaría listo en el transcurso del año 2011.
La patada en las pelotas para Microsoft vendría acompañada de excusas como: Mayor seguridad informática, reducción de costos e “independencia” tecnológica de los Estados Unidos.




y les dejo una imagensita q me gusto xD,


Comentarios Facebook

matilarab no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El rival ruso de Windows

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03320 seconds with 12 queries