|
| |||||||
| Noticias Tecnologicas Publica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias Tecnologicas » Microsoft desaconseja pulsar 'F1' en XPParticipa en el tema Microsoft desaconseja pulsar 'F1' en XP en el foro Noticias Tecnologicas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| rx 115 o pulsar | camaleon_XXIII | Tuning / Autos / Motos | 87 | 23-07-2010 22:34:40 |
| Pulsar vs CBF!!! | llSenor Fll | Tuning / Autos / Motos | 95 | 13-07-2010 10:07:30 |
| PULSAR 180 UG vs CBF 150 | raul1113 | Tuning / Autos / Motos | 4 | 06-03-2010 23:01:26 |
| Pulsar 220 y prototipo de pulsar 250 | Arvid | Tuning / Autos / Motos | 10 | 04-12-2009 00:32:32 |
| | #1 | |
![]() Microsoft ha alertado esta semana a sus usuarios de Windows XP sobre el peligro de hacer caso a los sitios web que les solicitan que pulsen la tecla de ayuda'F1', ya que, de hacerlo, podrían sufrir graves problemas de seguridad. Se trata de una vulnerabilidad sin parche que los hackers pueden emplear para secuestrar PCs con Internet Explorer (IE). En un aviso de seguridad publicado esta semana -después de que el investigador polaco Maurycy Prodeus revelara el fallo el viernes- Microsoft explicó que existe una vulnerabilidad de VBScript que podría hacer que algunos sitios web "ejecuten código de seguridad del usuario", o lo que es lo mismo, que logren hacerse con el control de ordenadores de extraños sin que medie el consentimiento del propietario. Según recoge 'Portaltic.es' de 'ComputerWorld', en el mismo comunicado Microsoft ofrecía algunos consejos sobre cómo proteger los ordenadores hasta que el parche de seguridad fuera enviado. "La vulnerabilidad se encuentra en la forma en la que VBScrip interactúa con los archivos de Ayuda de IE", explicaba el aviso de seguridad. "Si un sitio web malicioso muestra un cuadro de diálogo especialmente diseñado y el usuario pulsa la tecla 'F1', código arbitrario podría ser ejecutado en el contexto de seguridad del usuario". Esta vulnerabilidad afecta a ordenadores con sistemas operativos Windows 2000, Windows Server 2003 y Windows XP -mientras se usa Internet Explorer en cualquiera de sus versiones- explicó la compañía. De momento, y hasta que el parche de seguridad esté disponible, Microsoft ha aconsejado a sus usuarios que no pulsen F1 cuando un sitio web se lo solicite, ya que si no se presiona esta tecla -la vulnerabilidad no puede ser aprovechada- además, alertan de que el cuadro de diálogo puede aparecer en repetidas ocasiones. Además, los usuarios pueden proteger sus ordenadores desactivando la ayuda de Windows. Según publica 'Computer World', un alto directivo del Microsoft Security Response Center (MSRC), Jerry Bryant, aseguró en un e-mail que la compañía "está preocupada porque esta vulnerabilidad no fuera revelada de una manera responsable, lo que podría poner en riesgo a los clientes". Bryan afirmó que Microsoft no ha fijado un calendario para una revisión, y sólo dijo que "Microsoft tomará medidas apropiadas para ayudar a proteger a sus clientes". | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Por eso es que nunca se debe usar IE para nada mas que para descargar el firefox...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
buen aporte..... malditos haccker desparchaos pulse f1 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
ehh como asi ....................definitivamente me quedo con firefox
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | ke bien por la info !! no hay como firefox ! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
Men buena info.... Por eso hace mucho rato deje de usar esa shit de navegador Mozilla es lo mejor..... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
miercoles lo descubrieron .....se demoraron mucho para llegar a el.
|
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
muy exelente informacion viejo
|
| | |
| Etiquetas |
| desaconseja, microsoft, pulsar |
| |