DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Tecnologica » Noticias Tecnologicas

Noticias Tecnologicas Publica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Noticias Tecnologicas »

Microsoft desaconseja pulsar 'F1' en XP

Participa en el tema Microsoft desaconseja pulsar 'F1' en XP en el foro Noticias Tecnologicas.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
rx 115 o pulsar camaleon_XXIII Tuning / Autos / Motos 87 23-07-2010 22:34:40
Pulsar vs CBF!!! llSenor Fll Tuning / Autos / Motos 95 13-07-2010 10:07:30
PULSAR 180 UG vs CBF 150 raul1113 Tuning / Autos / Motos 4 06-03-2010 23:01:26
Pulsar 220 y prototipo de pulsar 250 Arvid Tuning / Autos / Motos 10 04-12-2009 00:32:32

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 10:25:20   #1
Predeterminado Microsoft desaconseja pulsar 'F1' en XP Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Microsoft ha alertado esta semana a sus usuarios de Windows XP sobre el peligro de hacer caso a los sitios web que les solicitan que pulsen la tecla de ayuda'F1', ya que, de hacerlo, podrían sufrir graves problemas de seguridad. Se trata de una vulnerabilidad sin parche que los hackers pueden emplear para secuestrar PCs con Internet Explorer (IE). En un aviso de seguridad publicado esta semana -después de que el investigador polaco Maurycy Prodeus revelara el fallo el viernes- Microsoft explicó que existe una vulnerabilidad de VBScript que podría hacer que algunos sitios web "ejecuten código de seguridad del usuario", o lo que es lo mismo, que logren hacerse con el control de ordenadores de extraños sin que medie el consentimiento del propietario.
Según recoge 'Portaltic.es' de 'ComputerWorld', en el mismo comunicado Microsoft ofrecía algunos consejos sobre cómo proteger los ordenadores hasta que el parche de seguridad fuera enviado.
"La vulnerabilidad se encuentra en la forma en la que VBScrip interactúa con los archivos de Ayuda de IE", explicaba el aviso de seguridad. "Si un sitio web malicioso muestra un cuadro de diálogo especialmente diseñado y el usuario pulsa la tecla 'F1', código arbitrario podría ser ejecutado en el contexto de seguridad del usuario".
Esta vulnerabilidad afecta a ordenadores con sistemas operativos Windows 2000, Windows Server 2003 y Windows XP -mientras se usa Internet Explorer en cualquiera de sus versiones- explicó la compañía.
De momento, y hasta que el parche de seguridad esté disponible, Microsoft ha aconsejado a sus usuarios que no pulsen F1 cuando un sitio web se lo solicite, ya que si no se presiona esta tecla -la vulnerabilidad no puede ser aprovechada- además, alertan de que el cuadro de diálogo puede aparecer en repetidas ocasiones. Además, los usuarios pueden proteger sus ordenadores desactivando la ayuda de Windows.
Según publica 'Computer World', un alto directivo del Microsoft Security Response Center (MSRC), Jerry Bryant, aseguró en un e-mail que la compañía "está preocupada porque esta vulnerabilidad no fuera revelada de una manera responsable, lo que podría poner en riesgo a los clientes".
Bryan afirmó que Microsoft no ha fijado un calendario para una revisión, y sólo dijo que "Microsoft tomará medidas apropiadas para ayudar a proteger a sus clientes".

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Microsoft desaconseja pulsar 'F1' en XP

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 05-03-2010 , 11:01:46   #2
Denunciante Novato
 
Avatar de Chikara
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 265
Me Gusta Recibidos: 92
Me Gustas Dados: 189
Ingreso: 10 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 8527
Chikara es un pozo de sabiduriaChikara es un pozo de sabiduriaChikara es un pozo de sabiduriaChikara es un pozo de sabiduriaChikara es un pozo de sabiduriaChikara es un pozo de sabiduriaChikara es un pozo de sabiduriaChikara es un pozo de sabiduriaChikara es un pozo de sabiduriaChikara es un pozo de sabiduriaChikara es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Microsoft desaconseja pulsar 'F1' en XP

Por eso es que nunca se debe usar IE para nada mas que para descargar el firefox...

__________________
Para todo lo que el hombre no entiende busca una teoría alterna, esa teoría cambia con el tiempo, Dioses, Dios, Demonios, Ángeles, Hadas, Duendes, Extraterrestres,Conspiraciones...

http://www.denunciando.com/attachmen...inguei-fym.gif
Chikara no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-03-2010 , 15:03:17   #3
Denunciante Constante
 
Avatar de kakashi elric
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.696
Me Gusta Recibidos: 2003
Me Gustas Dados: 929
Ingreso: 31 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 10810
kakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: Microsoft desaconseja pulsar 'F1' en XP

buen aporte..... malditos haccker desparchaos pulse f1

__________________



Por que recordar lo bueno es vivir
PARA QUE COMPRAR UN PLAY 4, SI PUEDES COMPRAR UN NINTENDO CON MARIO 3?
Persona Que Critica en Medellin aparece Después en un Rio
kakashi elric no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-03-2010 , 16:59:43   #4
Denunciante Platino
 
Avatar de MiL0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.365
Me Gusta Recibidos: 11286
Me Gustas Dados: 7792
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 208
Puntos: 351953
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Microsoft desaconseja pulsar 'F1' en XP

ehh como asi ....................definitivamente me quedo con firefox

MiL0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-03-2010 , 17:08:28   #5
Denunciante Distinguido
 
Avatar de el setoza
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.611
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustas Dados: 924
Ingreso: 22 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 5499
el setoza conoce todos los secretos de la reputacionel setoza conoce todos los secretos de la reputacionel setoza conoce todos los secretos de la reputacionel setoza conoce todos los secretos de la reputacionel setoza conoce todos los secretos de la reputacionel setoza conoce todos los secretos de la reputacionel setoza conoce todos los secretos de la reputacionel setoza conoce todos los secretos de la reputacionel setoza conoce todos los secretos de la reputacionel setoza conoce todos los secretos de la reputacionel setoza conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Microsoft desaconseja pulsar 'F1' en XP

ke bien por la info !! no hay como firefox !

__________________
Quien sabe si cuando el mundo duerme, la tierra mira de reojo más allá de las estrellas, donde otra mirada quizás suspire por ella...

●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●




el setoza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-03-2010 , 17:11:41   #6
Denunciante Ultra
 
Avatar de JK_2008
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.167
Me Gusta Recibidos: 383
Me Gustas Dados: 1544
Ingreso: 29 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 60
Puntos: 79403
JK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Microsoft desaconseja pulsar 'F1' en XP

Men buena info....

Por eso hace mucho rato deje de usar esa shit de navegador Mozilla es lo mejor.....

JK_2008 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-06-2010 , 17:38:24   #7
Denunciante Ultra
 
Avatar de Darinka
Me Gusta Darinka apoya: Zona Hot
Darinka apoya: Zona Tecnologica
Darinka apoya: Zona Musical
Estadisticas
Mensajes: 8.378
Me Gusta Recibidos: 1823
Me Gustas Dados: 816
Ingreso: 15 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 67
Puntos: 91328
Darinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Microsoft desaconseja pulsar 'F1' en XP

miercoles lo descubrieron .....se demoraron mucho para llegar a el.

Darinka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-06-2010 , 17:39:00   #8
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
 
Avatar de - Mc.911 -
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 416.234
Me Gusta Recibidos: 51105
Me Gustas Dados: 21516
Ingreso: 15 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 27
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 1010
Puntos: 1569529
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Concurso General Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: Microsoft desaconseja pulsar 'F1' en XP

muy exelente informacion viejo

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
desaconseja, microsoft, pulsar




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:27:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,13035 seconds with 20 queries

SEO by vBSEO