Respuesta: Microsoft desaconseja pulsar 'F1' en XP ke bien por la info !! no hay como firefox !
__________________ Quien sabe si cuando el mundo duerme, la tierra mira de reojo más allá de las estrellas, donde otra mirada quizás suspire por ella... ●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●  |