Tema
:
Microsoft desaconseja pulsar 'F1' en XP
Ver Mensaje Individual
05-03-2010 , 17:11:41
#
6
JK_2008
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.167
Me Gusta Recibidos: 383
Me Gustas Dados: 1544
Ingreso: 29 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
60
Puntos: 79403
Respuesta: Microsoft desaconseja pulsar 'F1' en XP
Men buena info....
Por eso hace mucho rato deje de usar esa shit de navegador Mozilla es lo mejor.....
__________________
http://www.denunciando.com/signature...ic131809_4.gif
VIDEOS DE CARMEN CWH TOPLESS.
http://www.denunciando.com/videos-10...te-bombom.html
JK_2008
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a JK_2008
Buscar Más Mensajes de JK_2008
Page generated in
0,03006
seconds with
11
queries