Noticias MundialistasComparte con el foro las noticias que consideres importantes sobre el Mundial Sudáfrica 2010
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Una pregunta en el foro Noticias Mundialistas. Creo que Master Kurgan lo dijo todo, prefieron ESPN que FOX, empezando por Fernando Niembro y Martin Liberman que me ....
Para eso Caracol y Rcn, tiene programas del mundial.. Y son exclusivos para COLOMBIA.
ami se me hace, que la señal que aca recibimos es originaria para mexico y nosotros la copiamos para colombia bine sea caracol o rcn. Y no porque muestren la plaza del socalo, sino k estuve hablando con un conocido mexicano, y la transmisión empieza exactamente igual. O a lo mejor toda la señal para latinoamerica viene asi ???????????????
__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”
ami se me hace, que la señal que aca recibimos es originaria para mexico y nosotros la copiamos para colombia bine sea caracol o rcn. Y no porque muestren la plaza del socalo, sino k estuve hablando con un conocido mexicano, y la transmisión empieza exactamente igual. O a lo mejor toda la señal para latinoamerica viene asi ???????????????
Cita:
Iniciado por Juan peluche
He sera que a malcon si le gusta el futbol.........?
claro y mas que el porno viejo chavo por otro lado esta semana me pille un partido por un canal de costa rica y la trasnmision empieza igual que en caracol y rcn con la plaza del zocalo em ciudad de mexico