Cita:
Iniciado por Magnanimus ami se me hace, que la señal que aca recibimos es originaria para mexico y nosotros la copiamos para colombia bine sea caracol o rcn. Y no porque muestren la plaza del socalo, sino k estuve hablando con un conocido mexicano, y la transmisión empieza exactamente igual. O a lo mejor toda la señal para latinoamerica viene asi ??????????????? |
Cita:
Iniciado por Juan peluche He sera que a malcon si le gusta el futbol.........? |
claro y mas que el porno viejo chavo por otro lado esta semana me pille un partido por un canal de costa rica y la trasnmision empieza igual que en caracol y rcn con la plaza del zocalo em ciudad de mexico