Cita:
Iniciado por ►SONBI◄ Yo creo lo mismo.... Para eso Caracol y Rcn, tiene programas del mundial.. Y son exclusivos para COLOMBIA. |
ami se me hace, que la señal que aca recibimos es originaria para mexico y nosotros la copiamos para colombia bine sea caracol o rcn. Y no porque muestren la plaza del socalo, sino k estuve hablando con un conocido mexicano, y la transmisión empieza exactamente igual. O a lo mejor toda la señal para latinoamerica viene asi ???????????????