NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Al Barca le esta pasando factura la apretada temporada que empezo desde el 11 de agosto, se les ve algo cansados, tendran que rotar pero con tanto lesionado, sancionado, la sancion fifa y los suplentes que no dan la talla lo veo jodido. A ver si mejoramos. Eso si, el Barca hizo mas, a la roma se le aparecio la virgen, no queria entrar ese balon.
¿Y La Roma? No todo son carencias de los catalanes. La Roma hizo lo que tenía que hacer, plantarse en el campo, entregarle la posesión y esperar por el error, planteamiento acertado ante un rival con una plantilla superior. Jugarle de tú a tú era arriesgarse a una goleada.
Y en cuando a Messi, lo disminuyó con una defensa escalonada que tuvo éxito parcial pues la habilidad del enano rompía el cerco más de lo debido, pero en general bloquearon, crearon un cortocircuito y trataron de jugar al contragolpe basados en la velocidad de Salah, pero una sola golondrina no hace verano y la falta de acompañamiento y los buenos cierres de la zaga culé lo dejaron en simples intentos que alegraban por momentos a la tribuna, pero nada más.
Un partido de estrategias, tacaño para el espectáculo, salvo el espléndido gol de Florenzi que pagó la entrada, aunque el gol del mordelón también puso su cuota,, pero un planteamiento válido para un resultado que buscó la Roma, pues su intención no era ganar el partido sino sumar puntos para pasar a la siguiente fase.
lo de rafinha si paso a mayores vida hp ome la misma lesion de falcao 6 meses de baja y como venia jugando de bn ome
pd a esos hijos de puta q lesionan con esas entradas tan peyes deberian de cobrarles una multa ni la hp para q lo piensen 2 veces para jugar tan cochino por ej el caso de luke shaw
lo de rafinha si paso a mayores vida hp ome la misma lesion de falcao 6 meses de baja y como venia jugando de bn ome
pd a esos hijos de puta q lesionan con esas entradas tan peyes deberian de cobrarles una multa ni la hp para q lo piensen 2 veces para jugar tan cochino por ej el caso de luke shaw
Eso se acabara el dia que sancionen al infractor el mismo tiempo sin jugar que dure el afectado y si encima el infractor no recibe sueldo durante el tiempo de baja del afectado, veras que se acaba ese hp problema. Ese malparido hace poco lesiono tambien gravemente a otro jugador.
Eso se acabara el dia que sancionen al infractor el mismo tiempo sin jugar que dure el afectado y si encima el infractor no recibe sueldo durante el tiempo de baja del afectado, veras que se acaba ese hp problema. Ese malparido hace poco lesiono tambien gravemente a otro jugador.