17-09-2015
, 13:09:24
|
#15 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: El Barça gana un punto con dolor Cita:
Iniciado por --EL CAPO-- lo de rafinha si paso a mayores vida hp ome la misma lesion de falcao 6 meses de baja y como venia jugando de bn ome
pd a esos hijos de puta q lesionan con esas entradas tan peyes deberian de cobrarles una multa ni la hp para q lo piensen 2 veces para jugar tan cochino por ej el caso de luke shaw | Eso se acabara el dia que sancionen al infractor el mismo tiempo sin jugar que dure el afectado y si encima el infractor no recibe sueldo durante el tiempo de baja del afectado, veras que se acaba ese hp problema. Ese malparido hace poco lesiono tambien gravemente a otro jugador. |
| |