|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Colombia derrotó a Brasil 1-0Participa en el tema Colombia derrotó a Brasil 1-0 en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Disturbios en Brasil tras histórica derrota de su selección | Heráclito | Mundial Brasil 2014 | 1 | 09-07-2014 00:58:08 |
| Disturbios en Brasil tras histórica derrota de su selección | Heráclito | Mundial Brasil 2014 | 9 | 08-07-2014 22:55:12 |
| Brasil derrota a Portugal y sigue firme en Esperanzas de Toulon | PEDROELGRANDE | Noticias | 0 | 02-06-2013 15:19:06 |
| Venezuela derrota a Colombia y continúa su camino a Brasil 2014 | PEDROELGRANDE | Noticias | 2 | 27-03-2013 11:39:37 |
| Brasil festejó nueva derrota de Argentina | Jean_c | Deportes | 12 | 11-09-2009 00:08:46 |
| | #21 | |
| Denunciante Épico |
Esa derrota contra Venezuela no solo le sirvió al equipo... sino a mucho hincha que preguntaba ¿Contra quién jugamos la final? Figurón Sanchez pero hubo pasajes del primer tiempo donde Zuñiga y Armero dieron muchas ventajas y erraron muchos pases, para el segundo tiempo Zuñiga mejoro muchisimo y volvió a ser el que conocemos, en cambio Armero son mas ganas que calidad... pero no tenemos mas Y para los "hinchas" que acabaron con el equipo cuando perdimos contra venezuela.... Ni fuimos tan malos contra venezuala ni fuimos tan buenos contra Brasil.... solo que esta vez se vio mas ganas en el equipo y se nos dio el resultado.... asi es el futbol... Y asi a algunos no les guste Teofilo jugo un gran partido anoche, no solo los goles cuentan a la hora de evaluar un delantero, con Teo se le vió otra cara al ataque de Colombia, Bacca lamentablemente no estuvo bien el primer partido y anoche entro desencajado, me gustaría ver a Jackson pero seguramente Pekerman se la jugará con Teo-Falcao... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Épico | Se vio el cambio de actitud despues de Venezuela, Sanchez un figuron y el Teo dejo callados a mas de uno, armero sigue siendo un desastre, zuñiga mejoro un poquito en el 2do tiempo, Murillo estuvo fino, hizo gol pero por poco esa embarrada cuesta un gol de Brasil. Falcao en deuda, James no es tan determinante como antes. Esperemos el domingo como sigue el equipo. |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Plata | Como hace falta Quintero, Guarin y Aguilar, aunque el doble 5 en el mediocampo con sanchez y valencia es bueno con aguilar o guarin teniamos mejor circulacion de pelota y quintero era el que podia sustituir a james cuando este no diera la talla. |
| | |
| Etiquetas |
| brasil, colombia, derrotó |
| |