Respuesta: Colombia derrotó a Brasil 1-0 Se vio el cambio de actitud despues de Venezuela, Sanchez un figuron y el Teo dejo callados a mas de uno, armero sigue siendo un desastre, zuñiga mejoro un poquito en el 2do tiempo, Murillo estuvo fino, hizo gol pero por poco esa embarrada cuesta un gol de Brasil. Falcao en deuda, James no es tan determinante como antes. Esperemos el domingo como sigue el equipo. |