|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Colombia derrotó a Brasil 1-0Participa en el tema Colombia derrotó a Brasil 1-0 en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Disturbios en Brasil tras histórica derrota de su selección | Heráclito | Mundial Brasil 2014 | 1 | 09-07-2014 00:58:08 |
| Disturbios en Brasil tras histórica derrota de su selección | Heráclito | Mundial Brasil 2014 | 9 | 08-07-2014 22:55:12 |
| Brasil derrota a Portugal y sigue firme en Esperanzas de Toulon | PEDROELGRANDE | Noticias | 0 | 02-06-2013 15:19:06 |
| Venezuela derrota a Colombia y continúa su camino a Brasil 2014 | PEDROELGRANDE | Noticias | 2 | 27-03-2013 11:39:37 |
| Brasil festejó nueva derrota de Argentina | Jean_c | Deportes | 12 | 11-09-2009 00:08:46 |
| | #11 | |
| Denunciante Mítico |
se demostro que se puede el 2do tiempo fue flojo pero se gano y ellos nos perdonaron una falca lo veo mal teo vea pues jugo bien y jackson el proximo partido que entre por falca | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Épico | ¡Se la creyeron! Le perdieron el respeto a Brasil y ganaron. Un primer tiempo para aplaudir, encima de Brasil, sin dejarlo respirar y un Sánchez inmenso, un muro que se apropió del medio campo, que estuvo presente en la derecha, en la izquierda, conteniendo, recuperando balones, cuidando la espaldas de Armero y Zúñiga, apoyando a Jeison Murillo y Cristian Zapata. Monumental. Y a él se une Cuadrado, aliado con Zúñiga, arrastrando marcas, agresivo, regateando, desesperando, y encima audaz con disparos envenenados. Última edición por Heráclito; 17-06-2015 a las 21:50:55 |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce |
Excelente partido el de colombia, pese a que individualidades como armero, zuñiga y falcao no dan pie con bola. A james lo veo vendiendo humo. Cuadrado, Valencia y Sanchez, los figurones. Y teo, pues fuera de un taco exquisito a cuadrado no hizo nada mas, hasta merecio ser expulsado por la patada intencional que le pego a un jugador de brasil. Vergonzoso lo de bacca. Jackson merece su lugar como titular. Última edición por El Steve Master; 17-06-2015 a las 21:51:14 |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Plata |
Creo que todos estamos de acuerdo en que Arias debería entrar por Armero y Jackson por Falcao, los mejores del equipo esta vez fueron Sanchez, Murillo y Cuadrado. Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Titán | Buen resultado... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce | "Pékerman es el 1er técnico argentino que le gana a Brasil en una Copa América con una selección que no sea Argentina." |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Bronce |
Jajajajajajaja que bien hicieron el OPERATIVO DISTRACCION eh Pierden con Venezuela....dijeron los brazucas se confian....y zacate...terrible orteada jajajajaja A Neymar le rompieron la columna primero y el orto despues..... FELICITACIONES!!!!!!!!! |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
Se sufrió el segundo tiempo pero es una victoria que sabe bien y da confianza para seguir mejorando, ojalá James pueda participar más y lleguen los goles
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mítico |
El duchazo de agua fría q le propino Venezuela a colombia a la final dio fruto por fin colombia despertó y se quito esa paternidad de Brasil q bueno ome ojala sigan así y q nunca se confíen de nadie
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Plata |
Excelente! Como dijeron por ahí el perder con venezuela aterrizó a colombia y la obligo a dar su mejor versión para ganarle a Brasil. Ahora con huevos, disciplina y empeño a ganarle a Perú. Falcao no esta para ser titular, ese puesto debe ser de jackson. TEO quien lo creyera, pero se lució, comolementa bien al equipo y tiene sus rachas con la selección a pesar de que ande pecheando en river. Armero que se dedique al baile, el titular debe ser arias. Capo la roca Sánchez, capo Ospina, capo Murillo, excelente cuadrado. A James lo veo disminuido... No se si sea la recarga de partidos en el Real. El pendejo de Gaymar dandole balonazos a Zuñiga y cabezazos a Murillo, bien merecido se tenía el go,pe que le dio Bacca... Mal perdedor, sucio y lloron, le aprendi el libreto a Alves y Busquets. |
| | |
| Etiquetas |
| brasil, colombia, derrotó |
| |