Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2015 , 21:49:25   #12
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.247
Me Gusta Recibidos: 22303
Me Gustas Dados: 15346
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Colombia derrotó a Brasil 1-0

¡Se la creyeron! Le perdieron el respeto a Brasil y ganaron. Un primer tiempo para aplaudir, encima de Brasil, sin dejarlo respirar y un Sánchez inmenso, un muro que se apropió del medio campo, que estuvo presente en la derecha, en la izquierda, conteniendo, recuperando balones, cuidando la espaldas de Armero y Zúñiga, apoyando a Jeison Murillo y Cristian Zapata. Monumental. Y a él se une Cuadrado, aliado con Zúñiga, arrastrando marcas, agresivo, regateando, desesperando, y encima audaz con disparos envenenados.

Para destacar a Zúñiga y Armero, que salieron del hueco en el que los metieron las lesiones y la banca, recobrando la memoria del mundial, así como Edwin Valencia, polifuncional, como brilló en la primera parte de las eliminatorias. Jeison Murillo un futuro promisorio, poco a poco apropiándose de su rol de central.

Por supuesto un aplauso para Ospina, que evitó el empate en la única aparición que tuvo Neymar. James no brilló, pero puso su cuota de trabajo y un chispazo terminándose el partido casi termina en un gol. Falcao... desorientado, el lunar del equipo, que berraquera decir eso, pero perdió balones, lo intentó, pero tiene la pólvora mojada, sin tino, desesperado por regresar al gol... hasta Pekerman lo vio y regresó al banco. ¿Y Teo? Colaborador, pero sin contundencia.

Tres puntos de oro, la selección recobrando la memoria, pero lo más importante, sintiéndose grande, capaz de enfrentarse a cualquiera porque tiene con qué, solo faltaba creérselo.

__________________

Última edición por Heráclito; 17-06-2015 a las 21:50:55
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03519 seconds with 11 queries