|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Piqué reconoce que es soberano petardoParticipa en el tema Piqué reconoce que es soberano petardo en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| (+VIDEO)Putin firma decreto que reconoce a Crimea como Estado soberano | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 1 | 17-03-2014 18:01:07 |
| Gerard Pique, Milan Pique Mebarak Barca Mira como la familia Piqué consiente al hijo de Shakira. | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 2 | 18-12-2013 11:19:29 |
| Shakira y Piqué ya son padres, su hijo se llama Milan Piqué Mebarak | Malamadre | Television y Farandula | 23 | 27-01-2013 21:13:32 |
| Que soberano...ano | JD73 | Videos | 1 | 07-02-2012 15:20:30 |
| el culo mas soberano de brasil | kafur1983 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 19 | 15-10-2009 14:41:29 |
| | #1 | |
| Piqué reconoce que es soberano petardo
Calificación: de
5,00
El central es consciente de que su nivel futbolístico ha bajado y asegura que no puede estar satisfecho ni por la temporada pasada firmada con el Barça ni con el Mundial con España. El central barcelonista Gerard Piqué se ha mostrado autocrítico en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo de este jueves en Burton (Inglaterra) al admitir que en la actualidad no está "ni entre los tres mejores centrales del mundo". Espera Piqué que con la ayuda del nuevo entrenador, Luis Enrique Martínez, con quien se siente "muy cómodo" trabajando pueda recuperar su nivel, algo imprescindible para "ser titular del Barça". "Sé que puedo recuperar mi nivel", ha dicho Piqué, quien tiene confianza ciega en Luis Enrique. "Estoy convencido de que me ayudará a recuperar mi nivel y estaré arriba", ha comentado. Ha calificado como "un fracaso" la última temporada del equipo, en la que el Barça solo ganó la Supercopa de España. "Estuvimos cerca de ganar la Copa y la Liga, pero al final fracasamos. Si podemos ganar un poco de nivel, tendremos los títulos muy cerca si se hace con humildad y trabajo", ha insistido. "Las sesiones están siendo muy dinámicas y más largas. La temporada será muy larga y tendremos que estar preparados para los desafíos que se nos vayan presentando", ha comentado el central sobre los métodos de entrenamiento de Luis Enrique. En cuanto al fichaje de Jérémy Mathieu, Piqué está convencido de que no tendrá problemas para adaptarse. "Creo que lo puede hacer muy bien. Es alto, rápido, corpulento, duro, sabe jugar también muy bien el balón y es perfil zurdo, que no teníamos", ha comentado. Piqué también se ha referido a la situación de Luis Suárez. Asegura que el uruguayo debe tener un sentimiento de rabia "como cualquier persona que le sacas la posibilidad de hacer su trabajo". "Cuando llegue vendrá con todas las ganas para demostrar que es uno de los mejores delanteros del planeta", ha dicho Piqué, que ha elogiado la cantera del club. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores |
hace mucho que shakira solo le deja energia pra follar
|
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Ni entre los 100 mejores está ese tronco. | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
y mas encima los guevones del barsa usando a Mascherano como central, en lugar de volante recuperador
|
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Ni demoran en poner a Suárez de arquero y a Mensi de medio centro En cuanto a pique, antes era un excelente central y hasta gol tenía.... Conoció a Shakira y se fue al piso.... Aunque no lo culpo, una cosa buena como Shakira que vale 500 millones de euros, yo también tiró la carrera a la basura Última edición por Miguelito87; 31-07-2014 a las 14:43:55 | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
Muy flojito
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Épico | A recuperar la forma en esta temporada, que talento tiene y mucho, aparte de juventud. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mítico |
este es otro petardazo |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Leyenda | Ese petardo de Piqué está allá por pura palanca familiar. |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Masche es un muy buen 5 pero es un mejor central, para el sist que emplea el barca el argentino sirve mas de central | |
| | |
| Etiquetas |
| gerard pique |
| |