Cita:
Iniciado por Rubvill y mas encima los guevones del barsa usando a Mascherano como central, en lugar de volante recuperador |

así es la gestión de zubizarreta, un medio defensivo lo convierten en central, a cuadrado que es extremo lo quieren disque para ser lateral
Ni demoran en poner a Suárez de arquero y a Mensi de medio centro
En cuanto a pique, antes era un excelente central y hasta gol tenía.... Conoció a Shakira y se fue al piso.... Aunque no lo culpo, una cosa buena como Shakira que vale 500 millones de euros, yo también tiró la carrera a la basura