Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-07-2014 , 21:43:40   #10
mao_king
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.516
Me Gusta Recibidos: 2648
Me Gustas Dados: 3120
Ingreso: 16 dic 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 7094
mao_king es un pozo de sabiduriamao_king es un pozo de sabiduriamao_king es un pozo de sabiduriamao_king es un pozo de sabiduriamao_king es un pozo de sabiduriamao_king es un pozo de sabiduriamao_king es un pozo de sabiduriamao_king es un pozo de sabiduriamao_king es un pozo de sabiduriamao_king es un pozo de sabiduriamao_king es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Piqué reconoce que es soberano petardo

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
así es la gestión de zubizarreta, un medio defensivo lo convierten en central, a cuadrado que es extremo lo quieren disque para ser lateral

Ni demoran en poner a Suárez de arquero y a Mensi de medio centro

En cuanto a pique, antes era un excelente central y hasta gol tenía.... Conoció a Shakira y se fue al piso.... Aunque no lo culpo, una cosa buena como Shakira que vale 500 millones de euros, yo también tiró la carrera a la basura
Pique a la hora de defender siempre fue un central muy limitado, en su mejor época se destaco fue por la forma en como sacaba el balon desde atrás, por aquel momento lo llamaron piquenbauer, por que de verdad que era muy bueno arrancando desde atras; en la parte defensiva siempre conto con un gigante como Puyol que hacia el trabajo por tres, Puyol hacia brillar a todos, una vez que las lesiones aparecieron en tarzan tanto pique como alves empezaron a valer huevo a la hora de defender.

Masche es un muy buen 5 pero es un mejor central, para el sist que emplea el barca el argentino sirve mas de central

__________________
ANTIMADRIDISTA, MANDRIL ES MYERDA
mao_king no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04590 seconds with 11 queries