Cita:
Iniciado por Miguelito87  así es la gestión de zubizarreta, un medio defensivo lo convierten en central, a cuadrado que es extremo lo quieren disque para ser lateral
Ni demoran en poner a Suárez de arquero y a Mensi de medio centro
En cuanto a pique, antes era un excelente central y hasta gol tenía.... Conoció a Shakira y se fue al piso.... Aunque no lo culpo, una cosa buena como Shakira que vale 500 millones de euros, yo también tiró la carrera a la basura |
Pique a la hora de defender siempre fue un central muy limitado, en su mejor época se destaco fue por la forma en como sacaba el balon desde atrás, por aquel momento lo llamaron piquenbauer, por que de verdad que era muy bueno arrancando desde atras; en la parte defensiva siempre conto con un gigante como Puyol que hacia el trabajo por tres, Puyol hacia brillar a todos, una vez que las lesiones aparecieron en tarzan tanto pique como alves empezaron a valer huevo a la hora de defender.
Masche es un muy buen 5 pero es un mejor central, para el sist que emplea el barca el argentino sirve mas de central