NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Guardiola: "Me he equivocado, es mi responsabilidad"
Si Guardiola, gracias por reconocer que la cagó, pero vaya pensando desde ya en aprender a jugar a otra cosa y de aprovechar esa nómina que tiene y ponerlos a jugar a lo que saben, al toque rápido, vertical y con contundencia, o si no, el próximo año ni Bundesliga, ni Copa de Alemania ni mucho menos UCL.
Cita:
Iniciado por shamir
y es la puritica verdad. Siga con ese toque toque que en dos años los equipos Alemanes ya le cogen la cuerda y se lo jartan por todos lados
Yo diría que si en agosto próximo cuando se reinicien las ligas después del mundial, Guardiola pone al Bayern a jugar a la misma vaina, se los comen en la Bundesliga y los pueden hasta estar volando en fase de grupos de UCL.
Cita:
Iniciado por Miguelito87
Desde el último año de Pep el tiki taka se comenzó a desmoronar, el Bayern vertical de Heynckes y el Brasil de Felipao lo dejaron heridos de muerte, y el Madrid los remato.... Esperen que en el mundial Alemania, Holanda o hasta el mismo Brasil, acaben de enterrar a ese estilo obsoleto de inerte "posesión"
Respecto a lo que dices sobre el "tiki-taka" y la selección de España, creo que en el mundial si mucho llegaran a cuartos de final... Exageradamente lejos hasta semifinales... Pero siendo realistas, facilmente podrían volar en fase de grupo ante la siempre preligrosa y respetable Holanda y la nada despreciable Chile.
Respuesta: Guardiola: "Me he equivocado, es mi responsabilidad"
Cita:
Iniciado por Lord Mago
Respecto a lo que dices sobre el "tiki-taka" y la selección de España, creo que en el mundial si mucho llegaran a cuartos de final... Exageradamente lejos hasta semifinales... Pero siendo realistas, facilmente podrían volar en fase de grupo ante la siempre preligrosa y respetable Holanda y la nada despreciable Chile.
...Y qué tal la excitante Colombia? Sería lindo ver a la SELCOL culeando españoles...
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...