DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Guardiola: "Me he equivocado, es mi responsabilidad" (https://www.denunciando.com/noticias-206/901866-guardiola-me-he-equivocado-es-mi-responsabilidad.html)

HOMER. 29-04-2014 17:24:19

Guardiola: "Me he equivocado, es mi responsabilidad"
 
http://www.futbolred.com/contenido/c...13902896-2.jpg


El técnico del Bayern Múnich aceptó que falló "en cuestiones tácticas" que costaron la eliminación.


El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, dijo que se había equivocado en el partido contra el Real Madrid y que por lo tanto la goleada encajada este martes en casa (0-4) era su responsabilidad.

"Me he equivocado en algunas cuestiones tácticas, es mi responsabilidad", dijo Guardiola en declaraciones a la plataforma digital Sky.

Guardiola criticó sobre todo el primer tiempo cuando, según dijo, su equipo no controló bien el balón y no generó ocasiones. "En el segundo tiempo las cosas mejoraron un poco", añadió.

Con respecto al hecho de que los dos primeros goles llegaran en situaciones a balón parado dijo que es algo normal cuando un equipo está jugando mal.

"Cuando estás jugando mal no defiendes bien esas situaciones y llegan los goles en contra", dijo Guardiola.


EFE

shamir 29-04-2014 17:38:08

Respuesta: Guardiola: "Me he equivocado, es mi responsabilidad"
 
y es la puritica verdad. Siga con ese toque toque que en dos años los equipos Alemanes ya le cogen la cuerda y se lo jartan por todos lados

El Barón de la Cerveza 29-04-2014 17:45:14

Respuesta: Guardiola: "Me he equivocado, es mi responsabilidad"
 
Si con todo lo que gano se preocupa asi, lo que le queda a los demas

Isidorito 29-04-2014 17:51:16

Respuesta: Guardiola: "Me he equivocado, es mi responsabilidad"
 
Es un grande y reconoce su error.

FUERA, PENDEHATERS!

maskedzombie 29-04-2014 18:12:29

Respuesta: Guardiola: "Me he equivocado, es mi responsabilidad"
 


Y de quien más ???
de messi ??



W.Shockley 29-04-2014 18:17:37

Respuesta: Guardiola: "Me he equivocado, es mi responsabilidad"
 
Dos goles de cabeza no le pueden hacer al Bayern. Eso es infame. Como vas a jugar con la defensa en la mitad del campo si tienes a dos tortugas como Dante y Boateng, y Alaba se mantiene atacando. El único que ayuda es Lahm, sin lugar a dudas el mejor del Bayern, el corazón del equipo. El año pasado la defensa jugaba más atrás, y habia un medio centro recuperador nato como Javi Martinez. Ojalá se cierre la temporada de manera decorosa con la copa ante el BVB, y se analize como reforzar la defensa.
De todos modos, siempre con el FCB. Weiter, immer weiter.

_MALCON_ 29-04-2014 19:09:28

Respuesta: Guardiola: "Me he equivocado, es mi responsabilidad"
 
ojo que el bayern en su buena epoca tambien era malo para el cabezazo defensivo
simplemente a pep le toca cambiar su toque toque pero rapido

Lirikal Flow 29-04-2014 19:23:12

Respuesta: Guardiola: "Me he equivocado, es mi responsabilidad"
 
Pep te estare agradecido eternamente por los titulos y las alegrias que nos diste cuando dirigiste al Barcelona, pero estas miando fuera del tiesto si piensas que todos los equipos pueden jugar al tiki taka que tanto te gusta. Lo dije desde el principio de temporada, el Bayern es un equipo fìsico y vertical y no tiene a jugadores como Xavi, Iniesta, Messi, Busquets (que no son fìsicos, sino mas bien tecnicos) para ese estilo de juego. Asi como admitistes que te equivocaste, esperamos que corrijas los errores de esta temporada y analiza bien los jugadores del Bayern y el estilo de futbol que mas se acople a ellos.

eddievoleibol 29-04-2014 20:49:55

Respuesta: Guardiola: "Me he equivocado, es mi responsabilidad"
 
es un buen tecnico...pero no todas se gana..y le tocó perder...y de que forma....

Miguelito87 29-04-2014 20:52:27

Respuesta: Guardiola: "Me he equivocado, es mi responsabilidad"
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 10398932)
Pep te estare agradecido eternamente por los titulos y las alegrias que nos diste cuando dirigiste al Barcelona, pero estas miando fuera del tiesto si piensas que todos los equipos pueden jugar al tiki taka que tanto te gusta. Lo dije desde el principio de temporada, el Bayern es un equipo fìsico y vertical y no tiene a jugadores como Xavi, Iniesta, Messi, Busquets (que no son fìsicos, sino mas bien tecnicos) para ese estilo de juego. Asi como admitistes que te equivocaste, esperamos que corrijas los errores de esta temporada y analiza bien los jugadores del Bayern y el estilo de futbol que mas se acople a ellos.

http://www.denunciando.com/attachmen...ions-image.jpg

Desde el último año de Pep el tiki taka se comenzó a desmoronar, el Bayern vertical de Heynckes y el Brasil de Felipao lo dejaron heridos de muerte, y el Madrid los remato.... Esperen que en el mundial Alemania, Holanda o hasta el mismo Brasil, acaben de enterrar a ese estilo obsoleto de inerte "posesión"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:18:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03367 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO