|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Real Madrid 3- Barcelona 4Participa en el tema Real Madrid 3- Barcelona 4 en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid mantienen el pulso por el título | HOMER. | Noticias | 4 | 14-02-2014 17:07:15 |
| Pes 2010 Real (Real Madrid vs Barcelona) | E-D-S-N | Deportes youtube | 12 | 29-04-2011 21:01:18 |
| Real Madrid Vs Barcelona en HD | chepe88 | Deportes | 3 | 25-04-2010 20:25:16 |
| Atlético de Madrid frenó en seco al Barcelona, le quitó su invicto y ayudó al Real Madrid en España | Sinclair | Noticias | 1 | 14-02-2010 20:15:50 |
| BARCELONA o REAL MADRID??? | eriol_hiragisawa | Deportes | 25 | 09-04-2006 16:46:44 |
| | #21 | |
JAJAJJAJA. Tremendas obras de teatro , buen casting para protagonistas de novela . Y ese arbitro da para un post aparte. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Titán |
En estos clasicos siempre va a ver polemica
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Constante |
Lo de Cesc si lo tiene que revisar el Tata, que intrascendencia y pereza la que demuestra por momentos, y lo peor es que se saca a Iniesta de su lugar natural para abrirle un lugar a Cesc que no es ni la mitad del que alguna vez jugo en el Arsenal. Para mi el Tata se equivoca en el primer cambio quien debió salir fue Cesc y no Neymar, Se noto el mejor Barca y el mejor Iniesta cuando salio Fabregas e Iniesta se retazo a su posición natural. De todas formas fue un partido donde se domino tanto la pelota como el campo, una gran victoria. A proposito quien a sabido de JhonRosado, el tipo anda desparecido? que llegue con sus imágenes Última edición por mao_king; 24-03-2014 a las 12:43:33 |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Épico | Como de costumbre: el que gana, celebra; el que pierde, explica. |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular |
k sigan llorando los del mandriddd
|
| | |
| | #26 |
| Recien Registrado |
solo hay una palabra para esto :robo
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Constante |
donde estarán Jhon y Miguel? señores si leen esto créanme que de verdad lo siento por ustedes pero muchachos no piensen en el suicidio, a pesar de todo el señor todavía esta con ustedes |
| | |
| Etiquetas |
| clasico |
| |