Respuesta: Real Madrid 3- Barcelona 4
Lo de Cesc si lo tiene que revisar el Tata, que intrascendencia y pereza la que demuestra por momentos, y lo peor es que se saca a Iniesta de su lugar natural para abrirle un lugar a Cesc que no es ni la mitad del que alguna vez jugo en el Arsenal. Para mi el Tata se equivoca en el primer cambio quien debió salir fue Cesc y no Neymar, Se noto el mejor Barca y el mejor Iniesta cuando salio Fabregas e Iniesta se retazo a su posición natural. De todas formas fue un partido donde se domino tanto la pelota como el campo, una gran victoria.
A proposito quien a sabido de JhonRosado, el tipo anda desparecido? que llegue con sus imágenes
__________________ ANTIMADRIDISTA, MANDRIL ES MYERDA 
Última edición por mao_king; 24-03-2014 a las 12:43:33 |