![]() |
Real Madrid 3- Barcelona 4 Lo que se ve en el 'Santiago Bernabéu' está acorde a lo que se esperaba. En un partido vibrante, el Barcelona derrota 4-3 al Real Madrid y queda a solamente un punto del "Merengue" y el Atlético Madrid. Messi convirtió tres goles y sigue haciendo historia. Mascherano es titular en la visita y fue 'responsable' en los primeros dos tantos del local; mientras que Di María es la figura del conjunto de Ancelotti, que juega con 10 por la expulsión de Sergio Ramos Televisa DirecTV (Canal 611) y Metro. MIRÁ LOS GOLES FORMACIONES: Real Madrid: Diego López; Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Cristiano Ronaldo, Ángel Di María, Gareth Bale; y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jordi Alba; Xavi Hernández, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Cesc Fábregas, Lionel Messi y Neymar. DT: Gerardo Martino Estadio: Santiago Bernabéu Árbitro: Alberto Undiano Mallenco |
Respuesta: Real Madrid 3- Barcelona 4 Viva Catalunya!! Vivan sus verdes montañas!! Viva la magia de MESSI, el MEJOR DEL MUNDO... EL MEJOR DEL MUNDO... EL MEJOR DEL MUNDO!!! MANDRIL VIOLADO EN SU CASA!!! OH!!! BARCELONA HOY POR HOY EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!!! |
Respuesta: Real Madrid 3- Barcelona 4 Un partido muy reñido, cuya diferencia fue la expulsion de sergio ramos...la posesion de balon de un 64 % del Barcelona y su constante presión que dejaron al cholo Simeone acariciando la punta |
Respuesta: Real Madrid 3- Barcelona 4 Nunca he visto hinchada mas LLORONA que la del Madrid.... Les ganaron bien punto. Ese partido era para cualquiera pero la expusion de Ramos fue definitiva. El arbitro se equivoco para ambos. Sigo pensando que este Madrid juega muy bien pero hasta este momento no le han ganado a nadie. |
Respuesta: Real Madrid 3- Barcelona 4 Cita:
E clásico en el camp Nou lo ganaron bien, pero esto fue un robo.... Para ambos, porque el penal de cristiano tampoco existió. |
Respuesta: Real Madrid 3- Barcelona 4 Partidazo y no podia ser de otra forma que el mejor del mundo rompio otro record y les cerro el orto a mas de uno... https://lh6.googleusercontent.com/-8...si%2520123.gif https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...48021794_n.jpg http://shkompare.porlaputa.com/chaca...gif?1357499901 http://cde.3.depor.pe/ima/0/0/1/0/9/109016.jpg |
Respuesta: Real Madrid 3- Barcelona 4 Aja Void, te alegras de ganar gracias al árbitro. Y no me vengas a decir que el penal de Iniesta y el de Neymar no fueron dos actuaciones de teatro increíbles. Y el de cristiano fue otro robo también, por si quiere tocar el tema. Es que esa fa ofrecimiento al Madrid borra los dos al Barça! (Los tres, contando la injusta expulsión de Ramos). Pero claro como es el Barça pueden hacer lo que les de la gana :L IGUAL QUIEN TIENE MÁS PUNTO HOY EN DÍA, MADRID O BARÇA? |
Respuesta: Real Madrid 3- Barcelona 4 xd .... q llorones son los del Real!!!! Ellos hacen lo q ven q CR hace....... Llorar y llorar!!! |
Respuesta: Real Madrid 3- Barcelona 4 Para mi si fue Penalty!!! |
Respuesta: Real Madrid 3- Barcelona 4 El de Neymar NO es, y el que diga lo contrario es un mentiroso. Pero honestamente el de Iniesta SÍ es!!! Clara infracción!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©