|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Robben le da la Quinta al BayernParticipa en el tema Robben le da la Quinta al Bayern en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ROBBEN HEROE BAVARO] - Bayern ganó la Champions | Isidorito | Noticias | 11 | 25-05-2013 17:58:58 |
| Arjen Robben renovó con el Bayern Munich hasta 2015 | John Dillinger | Noticias | 4 | 03-05-2012 12:36:45 |
| Arjen Robben figura del Bayern Munich Un Dia Como Hoy 23 De Enero | !!DaviDMarS!! | Noticias | 1 | 23-01-2012 12:49:48 |
| Partido Holanda-Bayern por la lesión de Arjen Robben | !!DaviDMarS!! | Noticias | 0 | 03-02-2011 16:10:03 |
| Un golazo de Arjen Robben le da a Bayern Munich el liderato provisional de la Bundesliga | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 24-01-2010 14:28:40 |
| | #21 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
No me caben dudas que si se cruzan de nuevo no baja de 5 el Bayer aun con Robben en una mala noche eh | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| que hpta partidazo ..... , gano el que metió los goles, por que ocasiones hubieron bastante.... en ambos bandos se lucieron esos arqueros.. y muy peleado ese medio campo, yo decía que la clave del bayern munich era jugar mas vertical. bien por robben que por fin se desquito de tantos titulos que se le escapaban. | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Bronce |
Fue muy bueno el partido.
|
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Me hubiera gustado mas que lo pasara fernando palomo o ese man jorge barril, pero cualquiera de espn es mejor que los de fox. Me toco verme la repeticion, que partidazo, si asi se juega en alemania la gente iria a un partido sin importar de que equipo se es hincha, nada mas por ver el espectaculo | |
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Y Luego disque buscando banderas de boca en la tribuna, que creyó ver una Excelente partido, rápido, con chances para ambos, muy vertical. El Borussia hizo un buen primer tiempo y desperdicio 4-5 ocasiones, después de la entrega que tuvieron quería que ganaran. Pero el Bayern fue el mejor en el segundo tiempo, tremendos el pase gol y el gol de Robben. Ambos arqueros figuras. El fútbol es del que mete los,goles, y el Bayern hizo dos mientras BVB Dortmund sólo uno. | |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Dorado |
Dato curioso: En los últimos cuatro emparejamientos que tuvo en esta Champions, el Bayern eliminó a representantes de las cuatro ligas más importantes del mundo... Arsenal, Juventus, Barcelona, Dortmund. Esto sólo enfatiza la fortaleza de ese gran equipo. |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Platino |
tremendo partidazo, 1er tiempo para borussia y el 2do para bayern. las figuras fueron los arqueros(para mi )
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Titán | Que partidazo. El Bayern justo vencedor. Su temporada ha sido espectacular... |
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Titán | Ese Niembro se me hace completamente detestable... Cita:
| |
| | |
| | #30 | ||
| Denunciante Épico | Cita:
Así es, independiente de que Robben hubiera tenido un gran partido poniendo un gol y haciendo el definitivo, las figuras indiscutidas de la final fueron los arqueros: Neuer se lució y en el primer tiempo sacó al menos 3 balones que iban derechito al fondo del arco... Lo mismo hizo el arquero del Borussia (Weidenvaden es que se llama?? No recuerdo bien el nombre Cita:
Justa final??? Por pseudo periodistas como ese, es que el periodismo deportivo a nivel mundial vale verga (y disculpan la palabra, pero es la verdad). Y para colmo de males buscando banderas del Boca en una final de UCL entre equipos alemanes??? Ese sujeto definitivamente debe andar en el alcohol o en las drogas... Las directivas de Fox debieron haber puesto a narrar más bien al tal "Jotas", el que narra los partidos de los equipos colombianos en Copa Libertadores y Suramericana... Creo que lo hubiera hecho mejor y de manera más imparcial. Última edición por Lord Mago; 26-05-2013 a las 21:49:40 | ||
| | |
| Etiquetas |
| bayern munich, borussia dortmund, champions league 2013, neuer, robben, weidenfeller |
| |