26-05-2013
, 00:08:22
|
#24 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Robben le da la Quinta al Bayern Me hubiera gustado mas que lo pasara fernando palomo o ese man jorge barril, pero cualquiera de espn es mejor que los de fox.
Me toco verme la repeticion, que partidazo, si asi se juega en alemania la gente iria a un partido sin importar de que equipo se es hincha, nada mas por ver el espectaculo |
| |