DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda??? (https://www.denunciando.com/noticias-206/783471-radiografia-de-una-remontada-o-remondada.html)

Hannibal Lecter 12-03-2013 18:48:56

Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???
 
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...45572417_n.png

London Calling 12-03-2013 18:59:36

Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 9583928)


JAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa Tal cual!!

juan7 12-03-2013 19:48:03

Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???
 
hubiera dejado la misma nomina el allegri que me pareze un malo de malos y niang si la cago con balotelli hubiera humillado al valdez ... y ese zapata ni pa la seleccion ni de aguatero oiga que man le dio dos goles a el barca

Miguelito87 12-03-2013 20:02:44

Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???
 
Cita:

Iniciado por juan7 (Mensaje 9584028)
hubiera dejado la misma nomina el allegri que me pareze un malo de malos y niang si la cago con balotelli hubiera humillado al valdez ... y ese zapata ni pa la seleccion ni de aguatero oiga que man le dio dos goles a el barca

Mario no podía jugar, ya había jugado Champions con el city.

-BANE- 12-03-2013 20:28:55

Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???
 
Con ese partidazo de Zapata, de una para la seleccion :rolleyes:

que goleada :S

JOHN777 12-03-2013 20:34:48

Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???
 
Cita:

Iniciado por juan7 (Mensaje 9584028)
hubiera dejado la misma nomina el allegri que me pareze un malo de malos y niang si la cago con balotelli hubiera humillado al valdez ... y ese zapata ni pa la seleccion ni de aguatero oiga que man le dio dos goles a el barca

donde????..si zapata tiene que cubrir su zona...los goles fueron de defensa...pero en ninguno de los 4 tuvo que ver zapata...una mala salida del milan...y un mal cubrimiento...pero no se le recarguen al niche...el no tuvo nada que ver en esta derrota

Dominic Toretto 12-03-2013 20:37:54

Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???
 
Una pregunta, ¿Zapata jugo muy mal?, es que por ahí leí a unos hdp chilenos diciendo que era un queso y bla bla, como si Alexis Sánchez fuera muy bueno ¬¬

No vi el partido pero me dicen que todo el Milán jugo bastante mal.

sr_alucard 12-03-2013 20:55:40

Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???
 
Cita:

Iniciado por Dominic Toretto (Mensaje 9584202)
Una pregunta, ¿Zapata jugo muy mal?, es que por ahí leí a unos hdp chilenos diciendo que era un queso y bla bla, como si Alexis Sánchez fuera muy bueno ¬¬

No vi el partido pero me dicen que todo el Milán jugo bastante mal.

Creo que solo tuvo medio responsabilidad en uno donde perdio el balon en la salida, cerca del medio campo, no estoy seguro si fue el.
Y si, como le dijeron, el Milan jugo excesivamente mal, y el Barcelona jugo muy bien. No es por nada, pero, se noto que si necesitaban un descanso como lo fue la fecha pasada.

Aunque, con lo que entro a hacer Alexis, no se que tanto orgullo sienten los chilenos, que hpta jugador tan malo, tiene que tener un padrino que ejerza mucha presion para que lo pongan, porque, de NINGUNA manera, un tecnico, ni siquiera uno muy malo, lo pondria por encima de Villa, ni siquiera como suplente del mismo.
Pero, supongo que sienten mucho orgullo que el "pase de gol" final fue de el, aunque, con el pique que pego Alba, y la distancia recorrida, no se que tan pase de gol fue.

Lirikal Flow 12-03-2013 21:38:39

Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???
 
excelente remontada, vital el gol de messi a los 5 minutos, vi al barca motivado y presionando vastante y esa presión fue clave en el 2do y 3er gol, partidazos de messi, xavi e iniesta pero hoy quiero destacar a busquets que partidazo jugo, en fin, todo el equipo. y bueno tambien se sufrio con ese palazo de niang y la salvada de alba tras el remate de robinho, tito regresa en 2 semanas, me alegro por el y que Dios le de mucha salud, Visca Barca:)

Miguelito87 12-03-2013 21:45:05

Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 9584358)
excelente remontada, vital el gol de messi a los 5 minutos, vi al barca motivado y presionando vastante y esa presión fue clave en el 2do y 3er gol, partidazos de messi, xavi e iniesta pero hoy quiero destacar a busquets que partidazo jugo, en fin, todo el equipo. y bueno tambien se sufrio con ese palazo de niang y la salvada de alba tras el remate de robinho, tito regresa en 2 semanas, me alegro por el y que Dios le de mucha salud, Visca Barca:)

Partidazo de todo el equipo?

Que hizo el paquete chileno para que se considere un partidazo por parte de el?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02453 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO