![]() |
Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda??? Cita:
Ok, si sabes inglés y entiendes a la perfección el significado del meme, entonces el que no entiende por qué lo ponen soy yo :S. Debe ser porque le sale una sonrisa cada vez que lo pone, esta bien :roll: Y el meme no lo dañé yo, se lo copié a "sr alucard" que lo puso en otro post :toothy9:, yo de la casa Stark no sé nada, solo entiendo el significado de lo que dice el meme, nada más. |
Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda??? |
Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda??? No es por nada, pero que exceso de drama por un meme, donde hubieran perdido y London ponga el meme, el afectado va y se corta las venas. Hasta como unico bilingüe salio.:laughing9: http://blog.openenglish.com/wp-conte.../classics1.jpg |
Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda??? jajajaja uno por aca se da cuenta quienes estan en el dia 28 :rolleyes: |
Ya apareció el segudo lambón metido que esperaba, a defender a London por supuesto. Tomese la molestia por lo menos de leer y entender los comentarios de los usuarios a los que les va a responder, antes de escribir lo primero que se le viene a la cabeza. Cita:
Y no salgas con: "Al que le caiga el guante que se lo Thierry" jajajaja idiota, que no es necesario que cite mis comentarios para saber que se dirige hacia mí. PD: El man de los memes de "Exito" sabe más inglés que yo :laughing9: |
Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda??? JAJJAJAJ no habia leido esas etiquetas "100 suicidios en Madrid", " Doña liopo hipócrita" JAJAJAJJAJA Raro que ni una Etiqueta sea del Milan :S |
Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda??? |
Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda??? Jajajajaja mucho desocupado, ya mismo voy al traductor para entender lo que dicen :). Seguro alguna bobada dirán porque sobre el fail de arriba no dió respuesta y le tocó recurrir a los memes :laughing9: |
Yo creo que henry secretamente simpatiza con los Lannister y por eso odia tanto a Ned Stark :P |
mas especificamente http://awoiaf.westeros.org/images/th..._Baratheon.PNG :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©