DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda??? (https://www.denunciando.com/noticias-206/783471-radiografia-de-una-remontada-o-remondada.html)

RICARDO69 13-03-2013 13:52:58

Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???

Yo soy hincha del Barcelona y me alegro mucho cuando gana y me da un poco de tristeza cuando pierde, no importa con quien lo haga. Ahora, hay partidos más "importantes" que otros, aunque sin desconocer que los puntos necesarios para ganar un campeonato o una copa, se los hace hasta con el equipo más humilde. Indudablemente, éste era muy importante y la remontada tenía que darse si o si.

Fue un gran partido, muy emocionante desde el principio al fin y quedé feliz por partida doble... pero esta mañana me tocó levantarme a trabajar... jejejejejej

Thierry Henry 13-03-2013 17:42:40

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9585930)
Pues si no te has dado cuenta, yo pongo ese meme en todos los temas del barcelona y del Real madrid, ahora con mayor razón lo pongo porque ya llegan ustedes los hinchas del barcelona a opinar. Pierda o gane el barcelona, ustedes siempre van a aterrizar en el tema.
Que problema ome, malo si si y malo si no. :S

Mmmm vale, por lo visto hay gente que pone memes sin saber lo que quieren decir. Si no sabe inglés tomese la molestia de utilizar un traductor y entender el significado de ese meme antes de ponerlo en temas donde tiene poco sentido ponerlo :roll:
Según usted el meme dice lo obvio, los fans del Barcelona siempre van a opinar en temas del Barcelona, pero lo otro, por qué se van a preparar ustedes?, todas las opiniones de los fans del Barcelona son molestas que se preparan y todo
:L

Miguelito87 13-03-2013 17:59:05

Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9586586)

Mmmm vale, por lo visto hay gente que pone memes sin saber lo que quieren decir. Si no sabe inglés tomese la molestia de utilizar un traductor y entender el significado de ese meme antes de ponerlo en temas donde tiene poco sentido ponerlo :roll:
Según usted el meme dice lo obvio, los fans del Barcelona siempre van a opinar en temas del Barcelona, pero lo otro, por qué se van a preparar ustedes?, todas las opiniones de los fans del Barcelona son molestas que se preparan y todo

Ofendido Niembrin? Quieres llorar? :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
Entonces London es una analfabeta que no sabe inglés, y tu eres un nativo británico? :laughing9: Tu Humiltat y Valors son tan sinceros como los de tu equipo. :rolleyes:

Thierry Henry 13-03-2013 18:06:54

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9586636)
Ofendido Niembrin? Quieres llorar? :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
Entonces London es una analfabeta que no sabe inglés, y tu eres un nativo británico? :laughing9: Tu Humiltat y Valors son tan sinceros como los de tu equipo. :rolleyes:

Ya lo esperaba a usted de metido por acá, de lambón y a favor de London por supuesto. Y me importa un culo.
Yo no sé inglés, utilicé el traductor, pendejo.
Humildad y valores los que estas demostrando con lo crecido que andas ultimamente por los dos clásicos seguidos que ganaron.
Mongui87... Hala Mandril

Miguelito87 13-03-2013 18:13:08

Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9586669)
Ya lo esperaba a usted de metido por acá, de lambón y a favor de London por supuesto. Y me importa un culo.
Yo no sé inglés, utilicé el traductor, pendejo.
Humildad y valores los que estas demostrando con lo crecido que andas ultimamente por los dos clásicos seguidos que ganaron.
Mongui87... Hala Mandril

A ver Miembrin, yo nunca he dicho que soy humilde, y equipo es el que se las da de ser superior moralmente al resto del planeta cuando son una caterva de crecidos.
Metido? lambon? Yo opino y escribo lo que me de la gana pendejin.

Porque no vas a jugar con Miembrin un rato Mienbrin?

Thierry Henry 13-03-2013 18:21:27

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9586688)
A ver Miembrin, yo nunca he dicho que soy humilde, y equipo es el que se las da de ser superior moralmente al resto del planeta cuando son una caterva de crecidos.
Metido? lambon? Yo opino y escribo lo que me de la gana pendejin.

Porque no vas a jugar con Miembrin un rato Mienbrin?

Miembrin yo?, no mijo, mi miembro es grande, decime Miembron y...

Hala Mandril
:laughing9:

Hannibal Lecter 13-03-2013 18:23:17

jajajaajaj muy graciosos. como no entrar a esos temas si esta zona tiene la mitad de temas del barsa y la mitad del madrd??

Miguelito87 13-03-2013 18:31:52

Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9586709)

Miembrin yo?, no mijo, mi miembro es grande, decime Miembron y...

Hala Mandril
:laughing9:

No me interesa tu Miembrin, Niembrin, pero si tanto insistes, le preguntare al Kun que tanto lo haces feliz :rolleyes:

Thierry Henry 13-03-2013 18:47:57

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9586729)
No me interesa tu Miembrin, Niembrin, pero si tanto insistes, le preguntare al Kun que tanto lo haces feliz :rolleyes:

El que está obsesionado con el Kun es usted :rolleyes:, a dos usuarios les dice Kun, a cada rato lo menciona en sus comentarios, se nota que lo extrañas, antes de irse el mismo Kun lo dijo:
Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9441649)
Definitivamente "Miguelita87" le tiene muchas ganas al "Kun", dale un hijo :laughing9:. Siempre lo cita para trollear :roll:

Cita:

Iniciado por ElDiego86 (Mensaje 9442305)
oiga si, yo como que le muevo el ano a esa vieja, siempre me hace replica, y es mas fea que la carebagre, ya quisieras tener mar, gilazo!!!!!!....:L

:funny: la rechazaron porque es más fea que la carebagre jajajajaja ya entiendo por qué su obsesión con el Kun, pero no sufra Miguelita :icon9: jajajajaja

PD: Hala Mandril :laughing9:

London Calling 13-03-2013 18:57:26

Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9586586)

JUAAAAAAAAAAs Ahora no sé inglés según usted JAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJ JAJAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAA
Usted es el que no entendió mi explicación, Obvio que ya venían ustedes a regodearse con el triunfo del barcelona y la goleada que le metieron al Milan, ese es la intención del meme, y en palabras paisas o colombianas "Agarrense que ya vienen los del Barcelona a Chicanear". Y demalas vos que no sos capaz de sacar el humor a nada, no veo nada de malo ni de ofensivo al Meme de Ned Stark.
A próposito, con eso del "London Calling Has arrive" dañaste el sentido del Meme, ya que este hace referencia a las Palabras de la casa Stark "Winter is coming", si cambias la frase, se pierde todo el sentido.

PD: sería muy idiota yo, que me veo la serie y me he leido los libros no saber lo que significa la frase. Aunque claro, dato friki, Lord Eddard Stark señor de Invernalia y guardián del Norte nunca dijo "Brace yourselves", solo "Winter is coming" que son las palabras de la casa Stark.

Y los hinchas del Barcelona se enojan aunque ganen y por goleada, que cosita.
relajense ome, no etsoy enojada yo que mi equipo fue el que perdió y de forma humillante :S

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04257 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO