DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda??? (https://www.denunciando.com/noticias-206/783471-radiografia-de-una-remontada-o-remondada.html)

Miguelito87 12-03-2013 16:57:06

Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9583670)
Necesitamos a otro Inzaghi definitivamente, con el el Milan hubiera hecho al menos dos goles ( en fuera de lugar :P)

Si, tienen dos 11s de gran nivel como El Sharawy y Ballotelli, pero 9 de área caza goles no hay.

Si hicieran el esfuerzo y fueran por Falcao..... Mejor no le doy sueños e ilusiones a London.

Isidorito 12-03-2013 16:58:27

Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???
 
Tranquila Londres, El Charabui cuando llegue a su plenitud va a ser mucho mejor que Inzaghi.

Lord Mago 12-03-2013 16:59:27

Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???
 
No vi el partido, pero por lo visto Y comentado aquí, Barcelona pasó por encima del Milán y éste como que no hizo mucho por evitarlo...

Bueno, a esperar ahora si la UEFA vuelve a acomodar todo para una posible final Real Madrid - Barcelona.

JOHN777 12-03-2013 17:00:20

Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???
 
Cita:

Iniciado por Doña Liopo (Mensaje 9583697)
Tranquila Londres, El Charabui cuando llegue a su plenitud va a ser mucho mejor que Inzaghi.

juassssssssssssssssssssssssssssssssssss esta liopo le saca apodo hasta aun pedo ome...

London Calling 12-03-2013 17:02:27

Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9583692)
Si, tienen dos 11s de gran nivel como El Sharawy y Ballotelli, pero 9 de área caza goles no hay.

Si hicieran el esfuerzo y fueran por Falcao..... Mejor no le doy sueños e ilusiones a London.


JJJJAJAJAJJA Ojalá el Milan fichara a Falcao, al menos mejor equipo que el Atletico si es.

Gracias por su preocupación, aún sigo viva, triste, pero viva. Vamos a ver si un paquete de galletas oreo me anima :(

John 77 se quedó con las ganas de ver mi cadaver.

santiago® 12-03-2013 17:07:51

Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???
 
salieron a jugar con miedo, a ver si Berlusconi se deja de gastar la plata en putas y le mete la mano al equipo

Isidorito 12-03-2013 17:13:07

Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 9583726)
salieron a jugar con miedo, a ver si Berlusconi se deja de gastar la plata en putas y le mete la mano al equipo

En realidad, es casi que el equipo más sólido de Italia, (tal vez a la par de Juventus) ya que es el que ha logrado más puntos en el 2013, tiene la mejor dupla de ataque de la península, un mediocampo un poco deficiente y una defensa decente.

Obviamente al inicio de temporada estaban algo mal, pero se reforzaron bien en enero... y con 2 o 3 cambios el año entrante estarán dando la pelea.

tanga79 12-03-2013 17:14:15

Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???
 
Crisis? Cual Crisis, solo se perdió la copa del rey....

es increíble como pueden cambiar las cosas con tan solo un partido.

creo que ese equipo se lleno de confianza y de ahí va a ser muy difícil bajarlo...

Bien por la Champions, pq los equipos que quedan son de primer nivel,, se vienen partidos épicos.

JOHN777 12-03-2013 17:15:18

Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9583710)
John 77 se quedó con las ganas de ver mi cadaver.


:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(


ahora ...tendre que matar a alguien del foro...y yo que ya me imaginaba esas pantorrillas necrosas.... :K .

►Shep◄ 12-03-2013 17:15:33

Respuesta: Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???
 
Lo que hizo el Milan no tiene nombre. La verdad me desiluciono el Milan :(.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02274 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO