DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Millonarios campeón!! (https://www.denunciando.com/noticias-206/752933-millonarios-campeon.html)

El Steve Master 16-12-2012 21:53:16

Respuesta: Millonarios campeón!!

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9338791)
Nos llevo la generación de jugadores que teníamos, y lástima no tener técnico porque a Rumania tuvimos con que ganarle. Un técnico competente hubiera pasado a fase de grupos. Hablando del presente solo comparen a la selección del nacido para perder con la de Pekerman para ver lo mediocre y mal técnico que es este perdedor. Y pregunto que ha ganado después del 98, cual es su palmarés, sino estoy mal hasta Leonel tiene mejores números en este siglo que el bolillo.

PD. Hablando del bolillo, más le vale a su mujer que se esconda :laughing9:

Segun tu logica mourinho, rijkaard, vilanova, pep guardiola (con estos nombres intento tambien trollear :lol:), todos los tecnicos que ha tenido alemania, italia y brasil son unos petardos???? porque si hay selecciones con grandes generaciones de jugadores son esas tres y clubes esos dos?????

sr_alucard 16-12-2012 21:53:42

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9338838)
Hoy no tenemos un Pibe que maneje los hilos de la selección, necesitamos un técnico competente, o prefiere al bolillo por sobré Pekerman?

Pregunto porque como usted lo dijo,nose nada de fútbol colombiano: El bolillo después del 98 que ha ganado?no se, estoy preguntando para saber. Leonel al menos gano algo con Medellín, pero el bolillo que ha ganado?

Clasifico a Ecuador a un mundial por primera vez en su historia.
Aunque a ud le parezca poco, el llevar al Medellin a la final es mucho decir, teniendo en cuenta la nomina que tiene el equipo.
Tambien, el record inicial en la eliminatoria al mundial del 98 es algo para anotar.

A mi tampoco me agrada Bolillo!, pero mal tecnico no es.

INDIVIDUAL 16-12-2012 21:56:56

que brava esa final mas de uno esperaba que llenara el millonarios al medellin

Isidorito 16-12-2012 21:58:35

Bueno, a mí me cae mal Millos... pero hoy me siento bien por ellos porque pudieron quitarse esa carga de no poder ganar en mucho tiempo. Eso es lindo en el fútbol.

London Calling 16-12-2012 22:07:43

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 9338842)
No le estaban haciendo nada, solo pintandolo y volviendolo mierda, pero nada mas.
A menos que el Trasmilenio venga por defecto con ese texto de Millos 14.

Si asi son ganando, que estarian haciendo si perdian.:L

Eso de la polvora tambien fue mera babosada, faltando 45mins, ganando por solo 1 gol y ya "celebrando".

Como dijo Hannibla, si hubieran perdido, habría sido el bogotazo numero 2.

anmalobo 16-12-2012 22:12:40

Cita:

Iniciado por london calling (Mensaje 9338607)
me siento como cristiano ronaldo, " que inyusticia" (alguien que ponga el gif porfavor :p)
no es por nada, pero el millonarios no es que fuera la máquina, el equipazo. El medellín se le paró bien y casi les amraga la fiesta.
bueno, no quiero sacar el iguazo que me domina pero que bandera los hinchas de nacional celebrando porque el medellín perdió, comprense una vida más bien.

http://static5.businessinsider.com/i...-shake-gif.gif

edit: Aqui está :p

si hubiera sido nacional que perdiera la final, los hinchas del medellin estarian en las mismas

AnAn ArianoviX 16-12-2012 22:15:01

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9338912)

Como dijo Hannibla, si hubieran perdido, habría sido el bogotazo numero 2.

Pero igual,asi diran tambien de los metachos que somos todos drogadigtos o de los estudiantes de las U publicas que somos mercenarios de las FARC,cuando a la verdad yo veo que somos hinchas celebrando,y por cierto en Canal Capital estan mostrando solo fiesta por la 30 y todo es normal,cual es la bulla?

Isidorito 16-12-2012 22:23:32

A la gente del Medellín:

perDIMos

London Calling 16-12-2012 22:24:17

Cita:

Iniciado por anmalobo (Mensaje 9338931)
si hubiera sido nacional que perdiera la final, los hinchas del medellin estarian en las mismas

No mijo, por mi no hable, que yo no soy tan loser como para celebrar con bombos y platillos como si hubiera sido mi propio triunfo las derrotas de otros.

AnAn ArianoviX 16-12-2012 22:35:52

Yo si por mi parte celebro con esta cancion que me recuerda que si los años dorados ya pasaron,estos años que estoy viviendo son los mas maravillosos y vale la pena celebrarlos...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:00:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04441 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO