DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Millonarios campeón!! (https://www.denunciando.com/noticias-206/752933-millonarios-campeon.html)

El Steve Master 16-12-2012 21:22:57

Respuesta: Millonarios campeón!!

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9338646)
No estoy argumentando, no me interesa argumentar sobre el FPC. Sólo me interesa trollear :rolleyes: , sólo para burlas sirve esta liga de potrero :funny:

El Bolillo no gano = perdió = fracaso. Es un técnico mediocre y desactualizado que hace casi 20 años no gana nada, y que casi arruina la oportunidad de la mejor selección Colombia en años de llegar al mundial. Colocar a ese mediocre ser de técnico es un suicidio deportivo para cualquier equipo llámese selección Colombia, DIM, o deportivo tapitas.

pues amigo, hasta para trollear hay que tener juicios de valor veridicos.

nos llevo a un mundial y nadie valora eso????

como es posible????

sr_alucard 16-12-2012 21:23:47

Cita:

Iniciado por Doña Liopo (Mensaje 9338654)
Y mientras tanto FelipeTardo...

Se hizo echar pendejamente, 2 amarillas innecesarias, fuera de malo, torpe.
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9338671)

A mi me dio mucha rabia, porque por mi casa pasaron con los carros pitando y tiraron pólvora, y yo sé que no son hinchas del millonarios :L Que losers ome

jajajjaja por aca es lo mismo, eso es pasar de la estupidez, se les olvida que como tal los mayores rivales de Nacional en cuanto a titulos son America y Millonarios, y celebran que en 25 años en vez de alcanzarlos, Millonarios les saco una estrella mas.:laughing9:

Respecto al partido, Bolillo me puede caer mal, pero el man sabe manejar lo que tiene, el medellin con jugadores en terminos generales MUY malos, a excepcion de el arquero y de Herner en defensa, y Cano en el ataque(cuando atacaba), logro llegar a la final, y en la final, que todos los medios bogotanos daban como ganada facilmente, terminaron sufriendo hasta el ultimo momento posible.

Miguelito87 16-12-2012 21:31:11

Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 9338772)
pues amigo, hasta para trollear hay que tener juicios de valor veridicos.

nos llevo a un mundial y nadie valora eso????

como es posible????

Nos llevo la generación de jugadores que teníamos, y lástima no tener técnico porque a Rumania tuvimos con que ganarle. Un técnico competente hubiera pasado a fase de grupos. Hablando del presente solo comparen a la selección del nacido para perder con la de Pekerman para ver lo mediocre y mal técnico que es este perdedor. Y pregunto que ha ganado después del 98, cual es su palmarés, sino estoy mal hasta Leonel tiene mejores números en este siglo que el bolillo.

PD. Hablando del bolillo, más le vale a su mujer que se esconda :laughing9:

Lord Mago 16-12-2012 21:31:27

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 9338776)
Se hizo echar pendejamente, 2 amarillas innecesarias, fuera de malo, torpe.

jajajjaja por aca es lo mismo, eso es pasar de la estupidez, se les olvida que como tal los mayores rivales de Nacional en cuanto a titulos son America y Millonarios, y celebran que en 25 años en vez de alcanzarlos, Millonarios les saco una estrella mas.:laughing9:

Respecto al partido, Bolillo me puede caer mal, pero el man sabe manejar lo que tiene, el medellin con jugadores en terminos generales MUY malos, a excepcion de el arquero y de Herner en defensa, y Cano en el ataque(cuando atacaba), logro llegar a la final, y en la final, que todos los medios bogotanos daban como ganada facilmente, terminaron sufriendo hasta el ultimo momento posible.

De acuerdo con vos... es patético ver gente de otros equipos haciendo fuerza para que pierda nacional, junior, santa fe, millonarios, medellín, cali o américa, por nombrar solo a los mas "representativos" de nuestro pobre futbol.

Recuerdo hace unos años cuando la final fue cali contra real cartagena, vi a muchos junioristas haciendole fuerza al cali, que para que el Boca no viniera a jugar a cartagena... que es eso por Dios :S

Y hablando de la final, muchos pensaron que millonarios se iba de goleada en ambos partidos, y a mi parecer, más allá del buen planteamiento defensivo y táctico del medellín, millonarios ganó ese torneo de chimba.

De todos modos, felicitaciones al nuevo campeón. Como dice el refrán: "el que gana es el que goza".

*ADRiiA/N* 16-12-2012 21:37:53

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9338791)
Nos llevo la generación de jugadores que teníamos, y lástima no tener técnico porque a Rumania tuvimos con que ganarle. Un técnico competente hubiera pasado a fase de grupos. Hablando del presente solo comparen a la selección del nacido para perder con la de Pekerman para ver lo mediocre y mal técnico que es este perdedor. Y pregunto que ha ganado después del 98, cual es su palmarés, sino estoy mal hasta Leonel tiene mejores números en este siglo que el bolillo.

PD. Hablando del bolillo, más le vale a su mujer que se esconda :laughing9:

Entonces Ahora Los Que Posiblemente Nos LLeven Al mundial Es Por La Generacion De Jugadores Que tenemos?

Leonel Tiene Mejores Numeros Que El Bolillo ?

Sigue Sin saber De Nuestro Pobre Futbol !!!

Y Repito No Defiendo Al bolillo, Solo Que Cada quien Acomoda las Cosas Para Su Beneficio

AnAn ArianoviX 16-12-2012 21:41:37

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...07669318_n.jpg

Pero ahi no le estaban haciendo nada al TM,definitivamente la sangre es escandalosa,troll eso de los Comandos que dejaron estallar la polvora antes de tiempo,eso si desarmo todo,y nos puso a parir todo,eso si fue pa enloquecerse.

santiago® 16-12-2012 21:45:21

Lo que pasa es que miguelito ve tanto futbol de afuera que depronto sea eso lo que haga que no tenga mucho conocimientos de nuestra liga de potrero :)

Miguelito87 16-12-2012 21:46:42

Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 9338812)
Entonces Ahora Los Que Posiblemente Nos LLeven Al mundial Es Por La Generacion De Jugadores Que tenemos?

Leonel Tiene Mejores Numeros Que El Bolillo ?

Sigue Sin saber De Nuestro Pobre Futbol !!!

Y Repito No Defiendo Al bolillo, Solo Que Cada quien Acomoda las Cosas Para Su Beneficio

Hoy no tenemos un Pibe que maneje los hilos de la selección, necesitamos un técnico competente, o prefiere al bolillo por sobré Pekerman?

Pregunto porque como usted lo dijo, no se NADA de fútbol colombiano: El bolillo después del 98 que ha ganado? No se, estoy preguntando para saber. Leonel al menos gano algo con Medellín, pero el bolillo que ha ganado?

sr_alucard 16-12-2012 21:47:09

Cita:

Iniciado por AnAn ArianoviX (Mensaje 9338822)
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...07669318_n.jpg

Pero ahi no le estaban haciendo nada al TM,definitivamente la sangre es escandalosa,troll eso de los Comandos que dejaron estallar la polvora antes de tiempo,eso si desarmo todo,y nos puso a parir todo,eso si fue pa enloquecerse.

No le estaban haciendo nada, solo pintandolo y volviendolo mierda, pero nada mas.
A menos que el Trasmilenio venga por defecto con ese texto de Millos 14.

Si asi son ganando, que estarian haciendo si perdian.:L

Eso de la polvora tambien fue mera babosada, faltando 45mins, ganando por solo 1 gol y ya "celebrando".

Lord Mago 16-12-2012 21:47:42

Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 9338833)
Lo que pasa es que miguelito ve tanto futbol de afuera que depronto sea eso lo que haga que no tenga mucho conocimientos de nuestra liga de potrero :)

Depronto no Santiago, esa es la razón... El mismo lo dijo hace unos meses en otro topic en el que se hablaba del futbol colombiano.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02570 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO