DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Millonarios campeón!! (https://www.denunciando.com/noticias-206/752933-millonarios-campeon.html)

Thierry Henry 16-12-2012 20:35:29

Respuesta: Millonarios campeón!!

Millonarios jugó bien casi todo el campeonato, merece ser campeón. El Medellín jugó a lo que sabe, defenderse, y lo hizo bien en la final.
Ya no se le puede decir Millosaurios :icon9:

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9338607)
Me siento como Cristiano Ronaldo, " que inyusticia" (alguien que ponga el gif porfavor :P)
No es por nada, pero el millonarios no es que fuera la máquina, el equipazo. El medellín se le paró bien y casi les amraga la fiesta.
Bueno, no quiero sacar el iguazo que me domina pero que bandera los hinchas de nacional celebrando porque el medellín perdió, comprense una vida más bien.

Que rabia eso último que comentas, por aca estamos igual, aunque es un poco más idiota e incomprensible la situación; unos hinchas del Cali celebrando porque Millonarios supera al América en estrellas :roll:. Yo no me estaba viendo ese partido y me di cuenta del campeón porque empezaron a gritar "la catorce la catorce hijueputa", y yo sé que son hinchas del Cali porque los conozco :S

Miguelito87 16-12-2012 20:36:17

Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 9338622)
para mi no fracaso, al contrario... este medellin tacticamente es muy buen equipo, esta lleno de petardos a excepcion del arquero, y este señor fue capaz de llevarlo a una final, con todo y la ayuda que le dio el sistema mediocre que tenemos de clasificacion y a pesar de los malos arbitrajes que padecio medellin en el semestre.

Eso que dices es una falacia argumentativa, intenta con otro argumento.

No estoy argumentando, no me interesa argumentar sobre el FPC. Sólo me interesa trollear :rolleyes: , sólo para burlas sirve esta liga de potrero :funny:

El Bolillo no gano = perdió = fracaso. Es un técnico mediocre y desactualizado que hace casi 20 años no gana nada, y que casi arruina la oportunidad de la mejor selección Colombia en años de llegar al mundial. Colocar a ese mediocre ser de técnico es un suicidio deportivo para cualquier equipo llámese selección Colombia, DIM, o deportivo tapitas.

Hannibal Lecter 16-12-2012 20:38:40

Felicitaciones al campeon de nuestra poderosa y respetada liga postobon!

Isidorito 16-12-2012 20:39:48

Y mientras tanto FelipeTardo...

London Calling 16-12-2012 20:43:28

Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9338642)

Que rabia eso último que comentas, por aca estamos igual, aunque es un poco más idiota e incomprensible la situación; unos hinchas del Cali celebrando porque Millonarios supera al América en estrellas :roll:. Yo no me estaba viendo ese partido y me di cuenta del campeón porque empezaron a gritar "la catorce la catorce hijueputa", y yo sé que son hinchas del Cali porque los conozco :S

A mi me dio mucha rabia, porque por mi casa pasaron con los carros pitando y tiraron pólvora, y yo sé que no son hinchas del millonarios :L Que losers ome

Lord Mago 16-12-2012 20:46:05

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9338577)
En todo caso, se lo merecían por ser los mejores del finalización, aunque también tuvieron algo de suerte por los papayazos que dieron Pasto y Junior.

Y que porquería esa transmisión de RCN, más comerciales que partido.

De acuerdo con vos, hay que ser objetivo y decir las cosas como son, millonarios fué lo "mejorcito" del torneo, por no decir que fue el menos malo de este deprimente y mediocre torneo que nos tocó vivir en este semestre que termina.

A lo de la suerte por los papayazos de Junior y Pasto, le agregaría también que los arbitros se "equivocaron" favoreciendo a millonarios... pero bueeeee...

Y de acuerdo con vos sobre la transmisión de RCN... que porquería, realmente da fastidio ver un partido por tv en esas condiciones :S

AmanteDLcomida 16-12-2012 21:11:02

SI ESTO PASO PORQUE GANARON... COMO FUERA QUE HUBIERAN PERDIDO :L:L:L:L
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...07669318_n.jpg

RICARDO69 16-12-2012 21:16:59

Cita:

Iniciado por AmanteDLcomida (Mensaje 9338746)

Uuuyyy, viejo. ¿Esa es de hoy?

Lord Mago 16-12-2012 21:18:07

Cita:

Iniciado por AmanteDLcomida (Mensaje 9338746)

Gamines... Gamines Everywhere :S

*ADRiiA/N* 16-12-2012 21:22:19

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9338646)
No estoy argumentando, no me interesa argumentar sobre el FPC. Sólo me interesa trollear :rolleyes: , sólo para burlas sirve esta liga de potrero :funny:

El Bolillo no gano = perdió = fracaso. Es un técnico mediocre y desactualizado que hace casi 20 años no gana nada,.

En Este Comentario Si No Estoy De Acuerdo Con Vos !!!

Hasta Para Trollear hay Que tener Conocimiento De las Cosas.

En Esta Liga De Potrero Salieron El 98% de Jugadores Que hoy Estan En la Seleccion Colombia

El bolillo No Gano Nada Pero Fracaso ?

Esa Conclusion La Sacas Por Que No Quedo Campeon ?

De Ser Asi tambien Fracasaron 17 Tecnicos Mas Y No Solo En Colombia A Nivel Mundial Por Que Solo
Un Tecnico Puede Salir Campeon !!!

No Defiendo Al bolillo Pero Con muy Poquito De Nomina Llevo Al Medellin A la Final, Si Jugando A defenderse
Pero Tacticamente Muy Bien formado El Equipo y Con Esos Delanteros Que Tiene Que mas Puede hacer.

Por otro lado muy Merecido Lo de millonarios, Todo El Torneo De Primero Teniendo un Futbol Efectivo,

A Mi Me Da Lo mismo Quien Quede Campeon Pero Es imposible reirse De Cada uno De Los 2 Equipos
Medellin Empato El Clasico y Lo Celebro Como un Campeonato, tanto El Equipo Como Los Hinchas, Se Quejan Por Que Muchos Hinchas De nacional Celebraron La Victoria De Millonarios, Cuando la Mayoria Hinchas De Medellin El fin De Semana Pasada Celebraron mas haber Eliminado A Nacional En El Ultimo Minuto Que La Misma Clasificacion A la Final.

Va estar Buena La Super Liga El Otro Año

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:12:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04018 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO